ads
Unknown "Fue una charla para levantar el ánimo" FUTBOL PROFESIONAL. Leandro Romagnoli contó este mediodía de qué se trataron las palabras de Ramón Díaz al término de la práctica. Además, c... 5

"Fue una charla para levantar el ánimo"

FUTBOL PROFESIONAL. Leandro Romagnoli contó este mediodía de qué se trataron las palabras de Ramón Díaz al término de la práctica. Además, coincidió con el DT con respecto a la deuda con el hincha: "Le estamos debiendo mucho a la gente".



Buenos Aires. Luego de la práctica de esta mañana, Ramón Díaz juntó al plantel para hablar durante más de 10 minutos. “Fue una charla pare levantar el ánimo porque esperábamos pelear hasta el final y hoy estamos lejos”, contó Leandro Romagnoli luego.
El Pipi se mostró dolido por la manera en que se perdió en sarandí: “Era un partido que lo ganábamos 1 a 0 y estaba controlado, pero en el segundo tiempo no entramos bien, nos empataron y después nos ganaron el partido cuando ya había pasado el tiempo reglamentario. Eso duele”. 
Al momento de la autocrítica el ‘10’ dijo: “Creo que nos falta un poquito de todo. No sé si faltó actitud, el jugador de San Lorenzo siempre la tiene. El problema es que cuando te supera el rival parece que no tenemos actitud”. Y metió su cabeza en lo que viene: “Sería lindo para la gente sumar los puntos que quedan y acercarnos a la clasificación para alguna Copa. Tenemos la revancha el próximo domingo frente a Newell’s y sabemos que le estamos debiendo mucho a la gente”. 
Como referente del plantel, el enganche se refirió a la continuidad del técnico, quien no aseguró si seguirá en el cargo el año que viene. “Ojala que se quede. Es un gran técnico y le aporta mucho a este grupo. No nos dijo nada, eso es una decisión que depende de él y de la dirigencia”. 
Claro que Romagnoli sabe que en el medio habrá elecciones para renovar las autoridades del Club. “Sabemos que son en diciembre. Lo importante es tenerlas al margen de lo futbolístico aunque a veces no se puede y el tema se instala en el vestuario”, confesó. 
Y también dejó su opinión sobre las exclusiones de Rivero y Balsas: “Se extrañan porque son grandes jugadores, le aportan mucho a este grupo y son grandes personas. Pero es el técnico el que elije y tiene que poner al que esté mejor. Si decide que uno no tiene que estar, hay que seguir entrenando para mejorar y volver a tener una oportunidad”. 

Fuente: Psl

Marianela Colipe

Related Posts On San Lorenzo 2010


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates