ads
Unknown "Estamos creciendo partido a partido" Domingo 20 de octubre de 2002 En este San Lorenzo que ya está tercero, que lleva 13 partidos sin derrotas entre el Apertura y la Copa Su... 5

"Estamos creciendo partido a partido"

Domingo 20 de octubre de 2002




En este San Lorenzo que ya está tercero, que lleva 13 partidos sin derrotas entre el Apertura y la Copa Sudamericana (no pierde desde la 3 fecha ante Unión, en Santa Fe), que de a poco cumple con las pretensiones iniciales del técnico Rubén Insua, hay un jugador que se reencontró con su costado mágico. Se llama Leandro Atilio Romagnoli, le dicen Pipi, usa la camiseta número 10 y fue la figura del encuentro ante Colón (2-0 en el Nuevo Gasómetro). El, líder creativo inevitable por su modo de jugar, recuperó su nivel. Y con él este San Lorenzo alimenta una posibilidad que ya dejó de ser osadía: pelear el título. Dice Romagnoli: "Estamos creciendo partido a partido. No es casualidad que llevemos esta cantidad de partidos sin perder. Nos fuimos conociendo y ahora alcanzamos un buen nivel".

—¿Están a tiempo de pelear el campeonato?

—Nos quedan seis partidos por delante. Y en dos de esos partidos jugamos contra Independiente y River, los únicos que están delante nuestro. Y si seguimos creciendo día a día como hasta ahora podemos sorprender. Pero tenemos que pensar en cada partido. Por eso, ahora que pasamos a Colón, tenemos que poner todos la cabeza en la revancha contra Racing, por la Sudamericana.

En la noche del viernes regresaron sus gambetas, sus pases precisos, su repentización. El Nuevo Gasómetro volvió a ver a Romagnoli en su versión deseada. "Cuando un equipo viene bien es mucho más fácil jugar bien. Porque todos tienen más confianza, más ganas...". En esa frase se explica buena parte del presente de San Lorenzo: el mismo equipo que hace un par de meses era el disparador de los fastidios ahora alimenta sueños de campeón. Así, de a poco, sin estridencias, San Lorenzo va. "Le ganamos a Colón, un rival capaz de complicar a cualquiera, como lo demostró la semana pasada contra Boca (le ganó 1-0 en Santa Fe). Y ahora es tiempo de seguir construyendo ladrillo por ladrillo esta campaña", señala Romagnoli, el 10, el Pipi, el que volvió a repartir gambetas y alegrías, el que cree en su San Lorenzo. 


Fuente: Diario Clarin


Marianela Colipe

Related Posts On San Lorenzo 2002


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates