ads
Unknown "Prefiero llegar mejor que ellos" FUTBOL PROFESIONAL. Leandro Romagnoli ya vive el clásico barrial del domingo, al cual destacó como "un partido especial" y de paso... 5

"Prefiero llegar mejor que ellos"



FUTBOL PROFESIONAL. Leandro Romagnoli ya vive el clásico barrial del domingo, al cual destacó como "un partido especial" y de paso aseguró que son encuentros donde "se pone un extra además del 100 % que dejamos todos los domingos".
Buenos Aires. Sin dudas, Leandro Romagnoli es uno de los referentes que tiene este plantel de San Lorenzo y el jugador más representativo del club en la actualidad. Quizá desde ese lugar, el Pipi se refirió al clásico del domingo ante Huracán: “Son partidos especiales donde no importa cómo llega cada uno”, señaló en diálogo con radio Del Plata.
Para el enganche, en los derbys como el que se jugará este fin de semana, se pone un poquito más que lo normal: “En todos los clásicos se pone un extra además del cien por ciento que dejamos todos los domingos”, aseguró.
Si bien Romagnoli reconoció que en estos partidos no es tan importante la actualidad de cada equipo, destaca como una ventaja que el Ciclón transite un mejor momento que el Globo: “En este tipo de partidos no importan los antecedentes ni como llega cada uno, pero prefiero llegar mejor que ellos”, señaló.
Pensando en la lucha por el campeonato, el 10 comentó: “Sería muy importante ganar porque nos permitiría seguir en la pelea”. Mientras que se animó a elegir entre pinchas y fortineros, quienes se cruzarán este fin de semana: “A nosotros nos conviene que gane Vélez así acortamos la distancia con Estudiantes”.

Fuente: PSL

Marianela Colipe


Related Posts On San Lorenzo 2010


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates