ads
Unknown Se lució afuera BELGRANO 1 - SAN LORENZO 2 Leandro Romagnoli no podía sostener un buen rendimiento como visitante. Sin embargo, ayer en Córdoba levantó su n... 5

Se lució afuera





BELGRANO 1 - SAN LORENZO 2



Leandro Romagnoli no podía sostener un buen rendimiento como visitante. Sin embargo, ayer en Córdoba levantó su nivel y fue la figura del equipo otra vez.
El Pipi le escapa a la marca. Su habilidad fue fundamental para que el equipo ganara.





CORDOBA (CORRESPONSAL). Se abrió la puerta y él se asomó con su timidez habitual. Bolsito en mano, Leandro Romagnoli caminó hasta el micro y se encontró con la realidad: fue la gran figura. Entonces los micrófonos le apuntaban. Sin embargo no le esquivó al bulto: se paró cuantas veces se lo pidieron y contestó todo lo que le preguntaron. Y sus palabras medidas, en tono bajo, lo mostraban como si recién fueran sus primeros minutos en Primera: "Creo que la diferencia la hicimos en el primer tiempo, cuando fuimos contundentes. En el segundo se nos vinieron encima pero por suerte pudimos aguantar y ganar el partido que era clave".

Por Boedo, aunque en voz baja, muchos comentaban la diferencia: Leandro había tenido grandes partidos en casa. Pero tenía una cuenta pendiente de visitante, donde no había podido recibir los mismos elogios. Ayer se encargó de dar vuelta la historia. Ruggeri puso seis volantes. Y el Pipi volvió a estar un pasito más adelante que el resto. Fue inteligente, decidido e intentó siempre amigarse con la pelota. "Creo que no solamente yo, si no todos, nos debíamos una actuación así. Cuando nos tocaba ser visitantes cambiábamos la actitud. Salíamos a esperar lo que hacía el rival. En cambio, hoy (por ayer) fue diferente: desde el primer minuto lo arrinconamos a Belgrano en su arco y eso nos permitió llevarnos los tres puntos", aseguró Romagnoli. Pese a los elogios, Leandro siempre destacó al equipo y prefirió no hablar de sus virtudes.

No le tocó convertir. Pero su aporte fue fundamental para que San Lorenzo se llevara una victoria más que importante. Les complicó la tarde a los volantes de Belgrano, que de antemano sabían que había que tenerlo cerca. Fue obvio que no pudieron. Seguramente cuando se enteró de la derrota de River frente a Unión, la satisfacción fue mayor aún. Es que para él, la ilusión es lo último que se pierde. "Seguimos soñando con el título. Estamos ahí cerca y vamos a continuar luchando hasta el final", afirmó el Pipi. Desde ayer, para Romagnoli y sus compañeros la luz de la esperanza brilla más fuerte...




Archivo Ole Lunes 29 de mayo de 2000

Diana Sánchez

Related Posts On San Lorenzo 2000


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates