ads
Unknown "Hay que seguir con mucha humildad" FUTBOL PROFESIONAL. Leandro Romagnoli jugó un partido completo por primera vez en lo que va del Torneo Apertura: "No me duele nada de l... 5

"Hay que seguir con mucha humildad"

FUTBOL PROFESIONAL. Leandro Romagnoli jugó un partido completo por primera vez en lo que va del Torneo Apertura: "No me duele nada de la lesión y eso me pone bien". El Pipi es uno de los más cautos a la hora de hablar del buen momento del equipo: "No hay que desesperarse ni decir que estamos para campeones".



Buenos Aires. “¿Por qué me sacás?”, la pregunta, acompañada con cara de mucho fastidio, que Leandro Romagnoli le hizo a Ramón Díaz cuando el DT decidió reemplazarlo en el segundo tiempo contra Vélez, parece haber quedado en la cabeza del riojano a lo largo de toda la semana. Ayer, Díaz dejó por primera vez al Pipi los 90 minutos dentro de la cancha. 
“Estoy muy contento sobre todo porque estoy bien físicamente. No me duele nada de la lesión y eso me pone bien porque me deja jugar tranquilo”, sonríe el enganche, lejos de la bronca de la fecha pasada, por haber completado su primer partido en este torneo. 
“Según el momento del partido, el dibujo del equipo puede variar. Yo a veces estoy de enganche, a veces me tiro más por izquierda… tiene que ver con las necesidades del equipo y también en cómo está parado el rival”, está metido el diez. Entusiasmado. Habla de táctica, de esquemas, de este San Lorenzo versión 2010 que continúa invicto. 
“Ganar te deja trabajar tranquilo en la semana y así poder corregir los errores de otra manera”, explica Romagnoli. Pero sabe también que ayer al Falcon le faltó un poco de lustre para que brille, sobre todo en la primera parte: “Nosotros somos conscientes de que Olimpo arrancó mejor, que manejó la pelota esos primeros 20 a 30 minutos, hasta que lo empatamos. El segundo tiempo sí fuimos superiores”. 
Se sacrifica por el equipo el Pipi y el hincha se lo reconoce. “Cada vez que la gente corea mi nombre me emociono. Yo trato de devolverles todo ese cariño que me dan y por suerte le pudimos regalar una victoria más”, dice el ídolo. 
Claro que está contento Leandro Atilio, sin embargo, trata de medir esa felicidad que regala este gran momento que se vive por Boedo: “Nosotros seguimos tranquilos, sabiendo que estamos arriba pero que recién van siete fechas y todavía falta un largo camino. No hay que desesperarse ni decir que ya estamos para campeones. Si empezamos con mucha humildad, hay que seguir así”. Palabra de Pipi

Fuente: PSL

Marianela Colipe

Related Posts On San Lorenzo 2010


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates