ads
Unknown “Necesitaba este mimo de la gente” Uno de los puntos altos en el triunfo de San Lorenzo por 3 a 1 contra All Boys fue Leandro Romagnoli, quien ingresó a los 14 minutos por la ... 5

“Necesitaba este mimo de la gente”



Uno de los puntos altos en el triunfo de San Lorenzo por 3 a 1 contra All Boys fue Leandro Romagnoli, quien ingresó a los 14 minutos por la lesión de Placente, y se retiró con una ovación faltando poco más de 5. Terminado el partido, el Pipi confesó: “Necesitaba este mimo de la gente”.

“La gente siempre me ovaciona. Por eso siempre digo que estoy muy agradecido y trato de devolverle el cariño. Pero necesitaba este mimo de la gente, porque estuve mucho tiempo afuera y necesitaba un partido así”, contaba Leandro Atilio, luego de su actuación en la victoria contra el Albo.

Es que si bien no estaba en los plantes que el Pipi jugara tanto tiempo, la lesión de Placente lo mandó a la cancha y el 10 respondió de la mejor manera: “Hoy por suerte pude hacer un gran partido y ganamos que es lo más importante. En lo personal entré bien, pero tengo que seguir mejorando”.

Analizando un poco el partido, Romagnoli cree que “en general hicimos un buen partido. Si bien ellos jugaron bien por momentos, nosotros fuimos claros ganadores”.

Y como alguien salido de San Lorenzo, el Pipi conoce muy bien la importancia del próximo partido. “Sabemos lo importante que es Boca, que es Huracán, que son los clásicos. Pero de nada sirve si le ganás a Boca, le ganás a Huracán y después terminás último”.

También sabe el 10 que se vienen dos partidos claves para poder pelear el campeonato, porque se juega con dos rivales directos: “Tenemos que ser concientes e ir paso a paso como alguna vez dijo Merlo. Se vienen dos partidos claves, contra dos equipos que van a pelear: Boca y Vélez. Hay que empezar por Boca, y creo que estamos bien”.

29 de agosto de 2010
Fuente: Desanlorenzo.com

Marianela Colipe

Related Posts On San Lorenzo 2010


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates