ads
Unknown "Tenemos que ir a buscar más los partidos" El Pipi Romagnoli reconoció errores tácticos y mentales en el equipo. “Quisimos reaccionar pero no pudimos”, aseguró. Considera que aún no q... 5

"Tenemos que ir a buscar más los partidos"

El Pipi Romagnoli reconoció errores tácticos y mentales en el equipo. “Quisimos reaccionar pero no pudimos”, aseguró. Considera que aún no quedaron fuera de la lucha por el título.





Leandro Romagnoli volvió a la titularidad ante Vélez. Lo que no volvió fue la victoria. El Pipi dialogó con “Los más grandes” (Cooperativa AM 770), donde reconoció las fallas que comete el equipo.

“Estamos tristes porque era un partido importante para meternos en la pelea. No estamos afuera del campeonato. Estamos a seis puntos y todavía tienen que jugar entre ellos. Vamos a pelear hasta el final, aunque no estemos pasando un buen momento”, dijo el volante.

“Nos faltó intensidad de juego, salir un poco más. Veléz nos sacó la pelota en el segundo tiempo”, opinó sobre la derrota ante el Fortín. “Nosotros quisimos reaccionar pero no pudimos. Pero no hay ningún problema en el vestuario”, fue la respuesta a Ramón sobre sus dichos luego del partido.

“Me parece que tenemos que ir a buscar más los partidos. Nos cuesta y nos tiramos atrás. No generamos peligro. Pasa por lo táctico y lo mental. Cuando agarro la pelota estoy muy solo, sin jugadores alrededor. Con Lanús hicimos el gol y automáticamente empezamos a tocar para atrás”, fueron las conclusiones de Romagnoli sobre el mal momento que atraviesa el equipo.

Sobre la gresca del final, comentó: “Nosotros salíamos de la cancha y veíamos que se estaban agarrando a golpes de puño. También, los dirigentes de Vélez insultaban a los jugadores y al árbitro. Es una vergüenza”.

Fuente: Mundo Azulgrana.


Marianela Colipe

Related Posts On San Lorenzo 2011


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates