ads
Unknown Romagnoli: "Es fundamental que la gente me demuestre cariño" La historia de Romagnoli es una novela. Volvió hace un año para ilusionar a los hinchas sanlorencistas pero no pudo jugar mucho debido a su ... 5

Romagnoli: "Es fundamental que la gente me demuestre cariño"



La historia de Romagnoli es una novela. Volvió hace un año para ilusionar a los hinchas sanlorencistas pero no pudo jugar mucho debido a su lesión. Hoy en día, volvió con todo y demuestra que sigue siendo un gran enganche que ilusiona en cada partido. Al salir de la cancha, habló en exclusiva con De Corazón Cuervo y esto fue lo que nos contó:

-Pipi, jugaste de maravilla, la gente te alentó en todo momento y les regalaste una asistencia para Rivero que terminó en gol, ¿Cómo te sentís?

-Eso es lo fundamental para mí, que la gente siempre me demuestre cariño y yo trato de devolverselo dentro de la cancha. Hoy el triunfo se lo dedico a todos los que me apoyan y me apoyaron siempre, esto fue para ellos.

-¿Cómo anda el Falcón de Ramón?

-Bien, ya está en marcha. Hoy le dimos otro empujoncito, pero vamos tranquilos y no queremos apurarnos.

-En lo personal, ¿Cómo estás?

-Bien, mejorando día a día, tengo que tratar de seguir asi.

-Se viene Colón, ¿Rival complicado?

-Si. Colón siempre es complicado y más jugando de local . Vamos a tener que estar a la altura de las circunstancias y sabemos que es un rival dificil. Va a ser un buen partido...

-Pipi, ¿Sería un acierto decir que vos con una pierna jugás mejor que la mayoría de los enganches del país?

-No. Para jugar en el fútbol argentino siempre tenés que estar bien, tanto en lo mental como en lo físico. Yo trato de estar bien, y si algún día no puedo jugar y me toca estar en el banco voy a seguir alentando como siempre.


Lunes 20 de septiembre de 2010


Marianela Colipe

Related Posts On San Lorenzo 2010


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates