La historia de Romagnoli es una novela. Volvió hace un año para ilusionar a los hinchas sanlorencistas pero no pudo jugar mucho debido a su lesión. Hoy en día, volvió con todo y demuestra que sigue siendo un gran enganche que ilusiona en cada partido. Al salir de la cancha, habló en exclusiva con De Corazón Cuervo y esto fue lo que nos contó:
-Pipi, jugaste de maravilla, la gente te alentó en todo momento y les regalaste una asistencia para Rivero que terminó en gol, ¿Cómo te sentís?
-Eso es lo fundamental para mí, que la gente siempre me demuestre cariño y yo trato de devolverselo dentro de la cancha. Hoy el triunfo se lo dedico a todos los que me apoyan y me apoyaron siempre, esto fue para ellos.
-¿Cómo anda el Falcón de Ramón?
-Bien, ya está en marcha. Hoy le dimos otro empujoncito, pero vamos tranquilos y no queremos apurarnos.
-En lo personal, ¿Cómo estás?
-Bien, mejorando día a día, tengo que tratar de seguir asi.
-Se viene Colón, ¿Rival complicado?
-Si. Colón siempre es complicado y más jugando de local . Vamos a tener que estar a la altura de las circunstancias y sabemos que es un rival dificil. Va a ser un buen partido...
-Pipi, ¿Sería un acierto decir que vos con una pierna jugás mejor que la mayoría de los enganches del país?
-No. Para jugar en el fútbol argentino siempre tenés que estar bien, tanto en lo mental como en lo físico. Yo trato de estar bien, y si algún día no puedo jugar y me toca estar en el banco voy a seguir alentando como siempre.
Lunes 20 de septiembre de 2010
Marianela Colipe