ads
Unknown Ya podrá jugar Romagnoli Llegó el pase internacional del argentino Leandro Romagnoli, por lo que podrá debutar con Veracruz contra Morelia VERACRUZ, México, ene. 26,... 5

Ya podrá jugar Romagnoli

Llegó el pase internacional del argentino Leandro Romagnoli, por lo que podrá debutar con Veracruz contra Morelia




VERACRUZ, México, ene. 26, 2005.- El pase internacional del mediocampista argentino Leandro Romagnoli ya se encuentra en poder de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), informó hoy el vicepresidente de Tiburones Rojos del Veracruz, Gustavo Parente.
En un comunicado emitido hoy, Parente asegura que el club argentino San Lorenzo de Almagro ya envío el pase del volante recién contratado por Veracruz, luego que ya se finiquitaron las negociaciones con el club "pampero".
De esta forma, Romagnoli ya podría alinear con el cuadro "escualo" en su duelo por la fecha tres del Torneo Clausura 2005 del futbol mexicano, en la cual recibirá a Morelia en el Estadio Luis "Pirata" Fuente.
Parente señaló que la demora en el trámite se debió a "unos papeles que tenían que ser certificados, pero ya se arregló esta situación, el pase ya está en las oficinas de la Federación, por lo que Leandro podrá jugar el sábado sin ningún problema".
Pese a que Veracruz, líder general del torneo pasado inició el Torneo Clausura 2005 con el pie izquierdo, al sumar dos derrotas al hilo, Parente indicó que el plantel y el cuerpo técnico se encuentran bien y esperan este sábado conseguir el primer triunfo del equipo en el actual torneo.

por: Agencia
Fuente: NOTIMEX



Marianela Colipe


Related Posts On Veracruz 2006


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates