ads
Unknown Entrevista a Romagnoli .-Cual fue tu mayor alegria en el futbol??  Pipi.-La mayor alegria que me dio el futbol fue salir campeon con san lorenzo .Clausura 2001,Mer... 5

Entrevista a Romagnoli



.-Cual fue tu mayor alegria en el futbol?? 
Pipi.-La mayor alegria que me dio el futbol fue salir campeon con san lorenzo .Clausura 2001,Mercosur 2001 , primer titulo internacional del club y la sudamericana. !mis viejos ,mi mujer y las nenas ,martina y mia, lloraban de alegria!
.-Cual es tu mejor amigo del futbol y de la vida? 
Pipi.- Roman Diaz, el hermano del rengo que ahora juega en Huracan .Fue compañero en San Lorenzo . Y de la vida tres: Lucas, Sebita y Polilla ,todos del barrio.
.- Cual es tu sueño? 
Pipi.- Sueño con jugar en la seleccion .Con Bielsa fui convocado para un par de amistosos con honduras y EEUU . Jugue cinco minutos y resulto una experiencia emocionante.
.- Que tal es la vida en Lisboa?
Pipi.- Me gustaba mucho vivir en Lisboa y los hinchas del Sporting me querian mucho. Pero Buenos Aires no lo cambio por nada. Naci y me crie en Soldatti y hace mucho vivo en Parque Chacabuco. Este es mi lugar en el mundo!
.- Te gusta la Play?
Pipi.- Soy bastante bueno .Ahora juego con el Manchester por que en la Play 3 es el equipo mas solido . Tiene buenos delanteros y grandes defensores .Seria un sueño jugar ahi con Rooney.
.- Cuantos tatuajes tenes?
Pipi.- Tengo como 20 . En la espalda a mis dos hijas con sus nombres y sus caras. En el pecho a mis viejos .El ultimo en Portugal me ocupa todo el brazo como el de Tinelli .! y pienso hacerme mas! Jaj Ja Ja.
.- Que te hubiera gusatado ser en vez de Futbolista?
Pipi.- Siempre quise ser Futbolista pero mi familia insistio mucho para que estudiara. Por un tiempo me imagine abogado! Eso si: apenas creci me di cuenta que iba a ser imposible con los libros je.
.- Que música te gusta?
Pipi.- Escucho de todo Reggaeton, Cumbia lo que suene en el momento . Sigo las modas . Por ahi ponen algo en el vestuari que me gusta, me lo grabo,lo pongo todo el dia. Se me pegan mucho
.- Que mirabas cuando eras chico?
Pipi.- De chico me mataba con los supercampeones , ese dibujito japones en el que la cancha no se terminaba nunca. Era fan de Oliver Aton. Tambien veia el chavo y los tres chiflados me hacian morir de risa.

Archivo 2010
Fuente: Taringa

Marianela Colipe

Related Posts On San Lorenzo 2010


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates