ads
Unknown ¿Joga Leandrinho? A Boedo llegaron desde Brasil dos ofertas por Romagnoli y están siendo estudiadas. Eso sí, la salida se daría recién después de junio. Algo ... 5

¿Joga Leandrinho?

A Boedo llegaron desde Brasil dos ofertas por Romagnoli y están siendo estudiadas. Eso sí, la salida se daría recién después de junio.




Algo hay”. Escueto, Carlos Abdo atiende a Olé y, ante la consulta obligada, blanquea una situación que en algún momento metió miedo, pero no es más que el inicio de una negociación que se supone será larga: desde Brasil llegaron dos ofertas por Leandro Romagnoli. Pero que no cunda el pánico: el Pipi, de 29 años, sólo se iría tras la finalización del torneo Clausura. Pero no es algo tan sencillo.
Instalado en Mendoza junto al plantel, el presidente de San Lorenzo se tomó un minuto para reconocer que Brasil puede ser el destino de Romagnoli después de junio. Eso sí, ni hablar de cifras, aunque se está hablando de que habrían ofrecido 3.000.000 de dólares por los servicios del volante creativo, máximo referente del Ciclón actual. Claro está, ese dinero no sería para el club, ya que el Pipi es dueño de su pase y está a préstamo. Así las cosas, Abdo admitió que en el contrato del Pipi con San Lorenzo existe una cláusula gracias a la cual el futbolista puede aceptar una oferta antes de que finalice su vínculo (en junio del año que viene), pero con el compromiso de pagarle al club un resarcimiento por no cumplir con lo firmado. Eso sí, como es costumbre de la dirigencia, nadie quiere hablar de cifras.
Lo concreto es que desde Brasil indagan por el Pipi. Aunque la primera versión indicó que la oferta es de Traffic, empresa con la que San Lorenzo tiene un vínculo firmado desde el año pasado, los ofrecimientos llegaron por otro lado. Incluso son dos, uno vinculado a Vasco da Gama, aunque en Boedo prefieren no hacer públicas las propuestas. Así, éste podría ser el último campeonato del Pipi en Boedo, cuando todo indicaba que se iba a dar su retiro en el club que lo vio nacer. Obviamente, habrá que ver qué le depara el destino a un equipo que sueña con pelear por el título.
Archivo 22 de febrero de 2011
Fuente: Ole

Marianela Colipe

Related Posts On San Lorenzo 2011


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates