ads
Unknown Fin de la novela mexicana y Romagnoli va al Veracruz Se cerró el pase. A San Lorenzo le quedan 3.250.000 dólares limpios y buscará un 10 que reemplace al Pipi. El plantel ya está en Mar del Pla... 5

Fin de la novela mexicana y Romagnoli va al Veracruz

Se cerró el pase. A San Lorenzo le quedan 3.250.000 dólares limpios y buscará un 10 que reemplace al Pipi. El plantel ya está en Mar del Plata.





miércoles 5 de enero de 2005

Se le cumplió el deseo a Leandro Romagnoli: lo vendieron, hará una buena diferencia económica, y continuará su carrera en el exterior. Ayer, más allá de los detalles que faltan pulir, quedó abrochada su transferencia al Veracruz de México. Y mientras el jugador firmará un contrato con la entidad azteca por tres años, San Lorenzo embolsará 3.250.000 dólares limpios.

El talentoso futbolista venía presionando a los dirigentes de San Lorenzo para emigrar porque consideraba que ya le había dado todo al club y que había llegado el momento de dar el gran salto, como repitió ayer nomás, al mediodía, cuando llegó al club. Había faltado al ensayo del lunes y también al de ayer a la mañana. Cuando llegó, tras la práctica, lo hizo con un bolso, acaso como para mostrar su intención de sumarse al grupo que un rato después viajaría a Mar del Plata para iniciar la pretemporada. Pero apareció el presidente del club, Rafael Savino, y le dijo "vamos, vamos, despedite de los muchachos que nos vamos..."

Y mientras el plantel partió a las 15 rumbo a Mar del Plata, Romagnoli volvió a reunirse con Savino y con los emisarios del club mexicano. Anoche Savino indicó que "el negocio se va a hacer, faltan resolver detalles nada más, por ejemplo que Veracruz resigne un porcentaje, pero en los montos y en la forma de pago hay acuerdo". Faltaría resolver quién se hace cargo del porcentaje correspondiente al jugador.

Anoche, en el hotel Guerrero de Mar del Plata, mientras esperaba junto al técnico Héctor Veira la llegada del plantel, el ayudante del Bambino, Esteban Pogany, indicó que "ahora nos juntaremos con los dirigentes para ver qué jugador puede llegar en lugar de Romagnoli". 

El propio Veira ya había indicado, en este sentido, que el reemplazante natural dentro de su plantel es Walter Montillo, pero el técnico solicitó un refuerzo por línea. Y está en la dulce espera. Claro que la venta del Pipiallanará el camino para avanzar en las contrataciones (Veira pidió a Gabriel Amato; también está casi definido el arribo del mediocampista uruguayo Oscar Morales), teniendo en cuenta que la mayor prioridad tiene nombre: Copa Libertadores.

"A San Lorenzo le di todo, por eso creo que es el momento de probar suerte en el exterior. Ya dejé escapar una o dos oportunidades. Y ahora que la familia se agranda (su hija Martina nació el 20 de diciembre), creo que es el momento de cambiar de aire", indicó Romagnoli.

San Lorenzo pretendía 4 millones de dólares limpios para el club, pero al final bajó las pretensiones. De este modo se terminó un ciclo que incluyó 185 partidos de Romagnoli en el fútbol doméstico (152 por torneos locales y 23 internacionales con la camiseta azul y grana, más 9 partidos en selecciones juveniles y 1 en la Selección mayor), 52 goles y 5 títulos (Clausura 2001, Mercosur 2001 y Sudamericana 02 con San Lorenzo; Toulón 98 con la Sub 21 y campeón mundial 2001 con la Sub 20). El 17 de marzo cumplirá 24 años Leandro Atilio Romagnoli. Mientras tanto, pidió un deseo, insistió, insistió, y el deseo se cumplió. Parece que los Reyes Magos empezaron por la casa del Pipi.
..


Fuente: Diario Clarin



Marianela Colipe

Related Posts On San Lorenzo 2005


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates