ads
Unknown "Juego como sea" Leandro Romagnoli no se recuperó del golpe que recibió en el talón derecho, pero dice que quiere estar con Instituto. "Si es necesario,... 5

"Juego como sea"

Leandro Romagnoli no se recuperó del golpe que recibió en el talón derecho, pero dice que quiere estar con Instituto. "Si es necesario, me haré infiltrar", anuncia.



La calesita da vueltas. Sin parar. Y la madre, cansada, lo mira desde afuera. Sabe que en algún momento se tiene que bajar. Entonces lo espera. Pero es en vano. El pibe está decidido a quedarse un rato más, aunque la oscuridad de la noche denuncie que ya es tarde. Porque la sortija está ahí. Al alcance de la mano, y es la oportunidad de seguir. No importa cómo, sabiendo que para volver quizás tenga que esperar bastante. Y el parque de diversiones ya esté cerrado. Para Leandro Romagnoli la sensación es la misma. Se ganó un lugar en el equipo y no lo quiere abandonar así nomás. A pesar del golpe en el talón del pie derecho. "Tengo muchas ganas de estar. Como sea. Pero al pisar siento una pequeña molestia", cuenta el Pipi.


La suerte no está a su favor. El pibe se afianzaba en el puesto. Era el enganche que eligió Ruggeri para reemplazar a Juan José Borrelli (sufrió pubialgia). Y lo estaba haciendo bastante bien, hasta que llegó la lesión, de la que tanto se lamenta: "Fue cuando Gustavo se me tiró de atrás y me pisó el talón. Después hice lo posible para terminar el partido". Sus palabras recuerdan una jugada con Barros Schelotto en el clásico del domingo frente a Boca. Un golpe que no le permitió entrenarse con normalidad durante toda la semana. Y que lo obligó a salir cuando apenas iban quince minutos del amistoso frente a un combinado de jugadores libres, que el equipo ganó 3 a 0, en la práctica del jueves.

La motivación es más fuerte. Puede más que cualquier dolor. Y las razones sobran: el Ciclón es puntero y está invicto en el Apertura y él es titular. "Me están dando la chance y no la quiero desaprovechar". La tiene clara. Sabe que es la oportunidad que buscó siempre y que le llegó en el momento justo. Por eso no piensa en salir, por más que la molestia sea grande. "Si me tengo que infiltrar para jugar lo voy a hacer. No tengo miedo. El médico me dijo que tengo inflamado y que eso me puede afectar. Pero la decisión final queda en mí. Sé que no voy a tener problemas. Después depende de Oscar (Ruggeri) si me pone o no".

Es el momento del Pipi. Luce la 10 de San Lorenzo y no se la quiere sacar. Por nada en el mundo. Quiere seguir. Como sea. No se resigna, como el pibe que espera por una nueva vuelta en la calesita. Por eso, su presencia para el partido de mañana frente a Instituto es un hecho. De esta manera, los once que saldrán a la cancha serán Campagnuolo; Tuzzio, Ameli, Iván Córdoba, Morel Rodríguez; Adrián González, Michelini, Franco; Romagnoli; Romeo y Ariel López. Sí, aunque Ruggeri no los confirmó. 

Sabado 2 de octubre de 1999
Fuente: Ole

Marianela Colipe
(marianelacolipe@gmail.com)


Related Posts On San Lorenzo 1999


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates