ads
Unknown Romagnoli, de regreso: "Esta es mi segunda casa" Música, relatos de goles, mucha prensa y algunos hinchas, tornaron un mediodía diferente y especial en el Nuevo Gasómetro. Un "intento&... 5

Romagnoli, de regreso: "Esta es mi segunda casa"



Música, relatos de goles, mucha prensa y algunos hinchas, tornaron un mediodía diferente y especial en el Nuevo Gasómetro. Un "intento" de presentación a la europea, en un club que quiere volver al protagonismo del que fue parte no hace mucho tiempo. Todas las miradas, especialmente las de los hinchas que se hicieron presentes, apuntaban a la boca del túnel debajo del sector de plateas, el lugar elegido para la salida o, paradójicamente, la vuelta, de uno de los ídolos y referentes del club azulgrana en la actualidad. Por allí apareció Leandro Atilio Romagnoli, acompañado por Diego Simeone y el presidente de la entidad, Rafael Savino. Luego de las palabras de bienvenida del presentador, Savino tomó el micrófono e inmediatamente fue repudiado por un grupo de hinchas que lo insultaron a la vista de todos. Un irónico "gracias", fue la respuesta del dirigente. Llegó el turno de Romagnoli, quien, tras autografiar dos pelotas y lanzarlas a la tribuna, dijo: "San Lorenzo es mi segunda casa, estoy realmente muy feliz. Se dio todo en el momento indicado, ambas partes estuvimos de acuerdo y se llegó a una buena decisión. Esperemos que sea lo mejor para San Lorenzo y podamos pelear cosas importantes". Al término de dicha ceremonia, el enganche habló en conferencia de prensa. "Estuve un mes sin club y entrené solo, con lo que eso significa. Tengo todavía para dos o tres fechas sin jugar. Volver al ruedo en un grupo es bueno y más en este club ", dijo.

Más allá de la presentación, San Lorenzo se entrenó ayer a puertas cerradas en el estadio, realizando trabajos físicos con pelota, una sesión formal de fútbol y otra recreativa de fútbol-tenis. Hubo dos cambios en relación a lo que fue la formación que enfrentó a Tigre por la Sudamericana: Bottinelli por Bianchi Arce y Sebastián González por Bordagaray. 

Además, en el día de hoy podría firmar el delantero Víctor Meza, de 22 años, quien se desvinculó de Sportivo Italiano y tiene todo arreglado de palabra. También, los dirigentes inscribirán a Dario Cvitanich del Ajax holandés, y al lateral de Quilmes Sebastian Luna. La llegada de Cvitanich depende de una posible venta de Bergessio, si es que llega una oferta antes de culminar el mes de agosto.


Viernes 21 de agosto de 2009
Diario Clarin

Marianela Colipe

Related Posts On San Lorenzo 2009


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates