ads
Unknown "De diez clásicos, San Lorenzo gana nueve" El único jugador que se salvó de los abucheos del domingo, relativizó la derrota frente a Huracán y aseguró que no volverá a repetirse un re... 5

"De diez clásicos, San Lorenzo gana nueve"

El único jugador que se salvó de los abucheos del domingo, relativizó la derrota frente a Huracán y aseguró que no volverá a repetirse un resultado similar. “Le debemos un triunfo al hincha”, sostuvo.



Una vez finalizado el clásico frente al equipo de Parque Patricios, el hincha que alentó sin parar durante todo el partido, coreó solamente su nombre marcando lo que se había gestado durante los 90 minutos. Leandro Atilio Romagnoli se transformó en el emblema del equipo, siendo el único que intentó hacer algo diferente.

Esta mañana, el enganche dialogó con la prensa donde comenzó hablando del estado de ánimo que afecta al plantel, luego de la derrota: “Queda una sensación fea, estamos muy tristes. Sabíamos que era un partido clave por tratarse de un partido tan importante. Nos pegó duro la derrota, pero lo lindo es que el sábado tenemos una revancha. Le debemos un triunfo a la gente. Hay que salir adelante”.

A la hora de hablar sobre el derby, al surgido de la cantera le salió al hincha de adentro y dejó claro que es “el clásico mas desparejo del futbol argentino y hasta del mundo. De diez partidos que se juegan, San Lorenzo gana nueve. En el vestuario vimos a muchos chicos tristes. Era el partido que todos queríamos jugar”.

Sobre la charla del domingo a la noche con referentes de la hinchada, el Pipi desdramatizó la situación y dejó claro que “hay acostumbrarse a como es el futbol. Cuando perdés un clásico las cosas no van bien y vienen a ver que pasó. Es mentira que nos apretaron, solo vinieron a conversar con nosotros. Acá no va a pasar lo mismo de Tristán Suárez, los hinchas que vinieron no agredieron a nadie”.

“La actitud está en todos los partidos. Huracán no tuvo más huevos que nosotros, le salieron las cosas en el momento justo y por eso ganaron. Ellos no jugaron mejor, en el primer tiempo hicieron el gol y nada más. Fueron efectivos”, de esta manera analizó el partido, aclarando que el Ciclón merecía mas.

El único jugador ovacionado una vez finalizado el encuentro se mostró muy “agradecido a la gente. Todos terminan hablando del apoyo de la gente una vez que terminó el partido. Así que esa actitud del hincha nos da muchas ganas de salir adelante. Estamos bien con ellos, saben que dejamos todo”.

Queda claro que cuando se pierde un partido tan importante por goleada, el entrenador decide dar un golpe de timón y en distintos medios circuló la versión que algunos jugadores no seguirán en el equipo titular. Leandro Romagnoli dejó en claro su postura: “Lo tomamos como las cosas que se dijeron. Por ahora es mentira. Si alguno tiene que salir del equipo lo hará, pero como van a decir que hay jugadores que van a pagar la derrota si no hicimos ninguna practica de futbol”.

Siguiendo con la tónica de bajarle los decibeles a la cancha con miembros de la barra, aseguró que  “Ningún dirigente se hizo presente. Fue distinto a lo que pasó con el Papu Gómez. Acá no pasó nada, por eso no pretendemos que vengan”.
Sin fuente.

Marianela Colipe

Related Posts On San Lorenzo 2010


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates