ads
Unknown Acá hay amor Romagnoli se mostró feliz por la ovación del hincha. “Cuando escucho mi nombre me emociono”, dijo. Ni más ni menos que 90 minutos de fútbol.... 5

Acá hay amor

Romagnoli se mostró feliz por la ovación del hincha. “Cuando escucho mi nombre me emociono”, dijo.



Ni más ni menos que 90 minutos de fútbol. No, no se trata de un programa deportivo, sino de la mayor alegría que, hoy por hoy, puede vivir Leandro Romagnoli. Por eso, más allá de los resultados que dejaron a San Lorenzo como único puntero del Apertura, el Pipi es feliz: después de cinco meses, el 10 pudo jugar un partido completo y en buen nivel, lo que le valió una ovación. “Cada vez que escucho mi nombre me emociono. Por suerte pudimos darle a la gente otra victoria. Nosotros seguimos tranquilos, sabiendo que estamos arriba, pero que recién van siete fechas y todavía falta un largo camino. No hay que desesperarse ni decir que ya estamos para campeones”, admitió el enganche del equipo de Ramón.

Archivo 20 de agosto de 2010
Fuente: Ole


Marianela Colipe

Related Posts On San Lorenzo 2010


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates