Como pasa el tiempo, como pasan los años, los meses, los dias, las horas.. como cambian las epocas, las modas y las cosas.. Ya son 10 años de estar con vos y bancarte en cada paso que diste. Son muchos los recuerdos que me unen a vos, primero por haber sido jugador de San Lorenzo y segundo por ser el Pipi.. Mi Pipi..
Cambiaste con el tiempo.. creciste, te fuiste, volviste.. pero yo siempre acá, bancandote en todas.. haciendo fuerza para que te valla siempre bien y por supuesto pidiéndole a Dios que te cuide y proteja a vos y a tu hermosa familia.
Sos mi ídolo y a vos te debo todo lo que soy.. sin tu ejemplo en mi vida muchas cosas hubieran sido diferentes. Vos sos el motor de mi ser, hago y deshago por vos.. Cada segundo de adoración hacia vos me trae una recompensa aun mas grande.. porque yo soy la que te debe TODO, porque yo soy la que te admira.. Gracias Pipi por ser mi orgullo en cada partido.. Gracias por permitirme estar SIEMPRE CON VOS en el tablón. No me pierdo un partido del Ciclón, viajo a todos lados, voy a todas las canchas visitantes, y dejo la vida en la tribuna.. y eso te lo debo gran parte a vos, que estas en Boedo otra vez y que me haces sentir feliiiiz de ir a alentarte nuevamente con la Azulgrana. No sabes lo feliz que me hace gritar con toda la fuerza de mi alma "Oleeeee oleeeee oleeeeeeee oleeeeee Pipiiiiiiiii Pipiiiiiiiii" y ademas romperme las manos aplaudiendo y saltando hasta las nubes para reconocerte lo que le das al CASLA.
No me alcanzaría la vida para quererte como vos te mereces, el tiempo pasa muy rápido.. parece que hubiera sido ayer cuando debutabas en San Lorenzo.. y ahora, 12 años después seguís siendo el mismo Leandro Atilio Romagnoli de ese tiempo.
Como digo siempre "Con vos dentro de la cancha, en esta vida no necesito nada mas" y por supuesto no es una frase vacía, sino que es la pura verdad, es lo que siento y lo que siempre sentiré.. Porque desde hace 10 años no hay nada mas importante que vos.
Que grande sos en mi vida Pipi, y cuantas cosas te debo a vos.. por ser esa personita que sin ni siquiera saberlo me hace inmensamente feliz.
Gracias ídolo por permitirme estar desde el principio y hasta el fin con vos!
Marianela Colipe