ads
Unknown Uno de los que se salva en este lío A pesar de sus limitaciones físicas, Leandro Romagnoli se convirtió en el más destacado de este San Lorenzo que deambula por la mitad de la ... 5

Uno de los que se salva en este lío

A pesar de sus limitaciones físicas, Leandro Romagnoli se convirtió en el más destacado de este San Lorenzo que deambula por la mitad de la tabla. La gente reconoce su entrega.




Llegó proveniente de Europa con los pergaminos de aquel crack que brilló en su primera etapa con la camiseta azulgrana, pero con varias lesiones en su rodilla. Esto último, hacia suponer que no iba a recuperar el nivel que tuvo en los primeros años de la década. Adaptarse a nuestro fútbol y esperar la evolución de su grave lesión, era uno de los máximos desafíos de su carrera.

En la primera temporada, el Pipi casi no tuvo rodaje y fue cuestionado por aquellos que en un primer momento pensaron que “volvía para retirarse”. A comienzos de este año, fue operado una vez más y era cuestión de esperar su evolución, ya que el hincha quería verlo adentro de la cancha mostrando su magia.

La primera pretemporada completa la realizó en junio de este año, donde el cuerpo técnico lo llevó de a poco para poder contar con el único jugador en ese puesto (a Seba González no lo tienen en cuenta). Con el correr de los partidos, el enganche fue encontrando su punto máximo, hasta convertirse en el único jugador que se salva de los insultos y silbidos.

Todavía con mucho más para rendir, Romagnoli se transformó en la manija del equipo y genera las situaciones más peligrosas del Ciclón. Queda demostrando adentro de la cancha que no tiene un compañero con quien jugar una pared. Abusa de la jugada personal porque le falta un socio.

Desde hace varios partidos, el 10 es figura siempre. A tal punto, que en la derrota frente a Huracán, fue ovacionado su nombre, cuando el resto fue silbado. Esta actitud se repitió en todos los encuentros posteriores.

Ante Arsenal, volvió de una distensión que lo alejó de las canchas por 15 días y se puso el equipo al hombro. Una vez finalizado dicho cotejo, el público volvió a manifestarse a favor de él, mientras que por primera vez el resto fue insultado duramente.

Todos son conscientes que todavía no encontró su plenitud física, pero se le reconoce el esfuerzo de ir siempre para adelante. Adentro y afuera de la cancha demuestra por qué es el único ídolo.
Fuente: PSL

Marianela Colipe

Related Posts On San Lorenzo 2010


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates