ads
Unknown "El partido con Vélez es clave" FUTBOL PROFESIONAL. Sin tiempo para muchos lamentos por el empate de local ante Lanús, Leandro Romagnoli ya piensa en el choque del miércole... 5

"El partido con Vélez es clave"

FUTBOL PROFESIONAL. Sin tiempo para muchos lamentos por el empate de local ante Lanús, Leandro Romagnoli ya piensa en el choque del miércoles. "Tenemos que contar con esos tres puntos para seguir arriba", afirmó el Pipi.



Buenos Aires. La primera que tocó se la regaló de manera inmejorable a su compañero Juan Carlos Menseguez para que marcara el 1 a 0 parcial. Tuvo después remates que pasaron cerca, pero el empate de Lanús opacó su buen rendimiento en los minutos que Ramón Díaz los tiró a la cancha en el segundo tiempo. Leandro Romagnoli demostró que está presente aunque le toque ir al banco. 
“Yo estoy bien y quiero jugar. Cuando me tocó salir del equipo dije que estaba jugando en una posición que no era la mía, pero fue mi culpa, que quede bien claro. Uno por jugar quizá quiere jugar en cualquier puesto pero me di cuenta que me equivoqué y que yo tengo que jugar de enganche”, confesó el Pipi en el vestuario. 
“San Lorenzo viene manejando los últimos partidos. Nos pasó con Colón, con Racing empezamos ganando, hoy (ayer) también creo que fuimos superiores al rival. De los 90 minutos manejamos 70 u 80 minutos la pelota nosotros”, se metió en el análisis del encuentro. Y explicó entonces por qué cuesta tanto ganar de local: “A veces los equipos no te vienen a jugar de igual a igual y te plantean un 4-4-2 o 4-4-1-1. Entonces se hace más difícil encontrar los espacios. Y quizá te meten una contra y te hacen un gol como nos pasó hoy (por ayer). Después te cuesta todo el doble. Lo que tenemos que saber es que es fundamental ir a buscar los partidos, pero con orden”. 
Más allá del sabor amargo por los dos puntos perdidos ante Lanús, el ‘10’ no se toma mucho tiempo para seguir lamentándose y ya tiene su cabeza fijada en el encuentro del miércoles contra Vélez: “Ese es un partido clave porque tenemos que contar con esos tres puntos para seguir arriba. Si no los conseguimos y llegan a ganar los equipos que tenemos arriba, se va a hacer complicado. Pero todavía se puede pelear hasta el final y vamos por eso”. 

Nahuel Lanzillotta

Fuente: PSL

Marianela Colipe



Related Posts On San Lorenzo 2011


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates