ads
Unknown ¿Dónde está Romagnoli? N o fue a la primera práctica del año, presionando para que el club acepte la oferta del Veracruz. Anoche se seguía negociando con los mexic... 5

¿Dónde está Romagnoli?

No fue a la primera práctica del año, presionando para que el club acepte la oferta del Veracruz. Anoche se seguía negociando con los mexicanos.




Martes 4 de enero de 2005
El plantel de San Lorenzo empezó el 2005 con una ausencia notable. Leandro Romagnoli no participó del primer entrenamiento del año porque desde bien temprano se negociaba su venta al Veracruz. Ayer hubo varias reuniones y la última se realizaba cerca de la medianoche entre el presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, el representante del jugador y los emisarios del Veracruz, luego de que el jugador ejerciera presión para que se concrete la venta. Su ausencia de la práctica matutina fue la señal clara de Pipi para los directivos de San Lorenzo. El pase se haría por una suma que oscila los 3,5 millones de dólares.

Coqueteó con Boca, estuvo muy cerca del Villarreal de España, algunos se ilusionaban con su continuidad en Boedo... Pero los Tiburones Rojos (así es apodado el conjunto mexicano), en silencio, acercaron la mejor oferta y están a punto de quedárselo. Veracruz, fundado en 1943, es uno de los 18 equipos de la Primera División mexicana. El máximo ídolo del club es el argentino Jorge Comas, quien brilló entre 1989 y 1993 (marcó 75 goles) y actualmente trabaja en sus divisiones inferiores. En el último campeonato fue líder en la primera fase, pero quedó eliminado en cuartos de final. En el Torneo Clausura 2005 formará parte del Grupo 3 y el primer partido será ante Monterrey, en el cual Pipi podría debutar oficialmente. En los Tiburones también juegan Pablo Quatrocchi, ex defensor de Estudiantes; Walter Jiménez, ex volante de Banfield y Platense; y Christian Giménez, aquel que pasó por Boca e Independiente. Hubo muchos argentinos en el pasado: Matute Morales, Omar Palma, Iván Gabrich, Diego Cocca, Damián Grosso... El Veracruz es local en el Estadio Luis de la Fuente, con capacidad para 30 mil espectadores. Datos que Romagnoli, muy posiblemente, deba adoptar como propios, ante la inminencia del pase.


Fuente: Diario Clarin.


Marianela Colipe


Related Posts On San Lorenzo 2005


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates