ads
Unknown Romagnoli: "Es feo que insulten a Gorosito" Cuenta que el jugador lo escucha y se pone nervioso. Y dice que con Independiente se va a ver un partido abierto. viernes 9 de abril de 2004... 5

Romagnoli: "Es feo que insulten a Gorosito"

Cuenta que el jugador lo escucha y se pone nervioso. Y dice que con Independiente se va a ver un partido abierto.



viernes 9 de abril de 2004

La realidad de San Lorenzo contrasta con la de Leandro Romagnoli, su estrella más rutilante. El equipo no gana desde hace cinco partidos (viene de cuatro empates y una derrota; la última victoria fue el 4-0 a Lanús) y navega por la mitad de la tabla: está a 9 puntos de Talleres. "No esperábamos hacer esos partidos. Por ahí, en algunos, jugamos muy bien, tuvimos muchas situaciones y no pudimos concretarlas. Pero el último, con Newell's, no... No se jugó como queríamos. Fue un partido medio raro porque hacía mucho calor y no se podía jugar. Ellos encontraron un gol, se tiraron atrás y después nos costó muchísimo encontrarle la vuelta", dijo el diez de San Lorenzo, uno de los mejores jugadores del Clausura.

Como suele ocurrir, la hinchada se la agarró con el técnico. "Es feo que lo insulten a Gorosito. Porque uno, desde adentro, lo escucha y te pone nervioso. Dicen que pagan la entrada y tienen derecho a criticar o a insultar. Pero, la verdad, a mí no me gusta. Sé que es parte del fútbol y que hay que saber entenderlo. Lo importante es que el grupo está bien y quiere salir de esta mala racha", agregó Pipi, en declaraciones a radio Rock & Pop

Pero mañana van a Avellaneda para jugar el clásico con Independiente y el conjunto azulgrana está invicto en el torneo Clausura como visitante. Lleva cinco partidos sin perder en esa condición: con 3 triunfos y 2 empates. "Vamos a ver si aprovechamos eso y podemos revertir la racha. Y volver a ganar, ¿no?". El enganche imagina "un partido lindo, muy abierto y con muchas idas y vueltas. Los dos vamos a ir a buscar el resultado porque lo necesitamos. Ojalá que sea favorable para nosotros".

Romagnoli volvió a jugar en este Clausura después de estar parado ocho meses y medio. Y lo hizo en muy buen nivel. Pero él se autoexige: "Sé que me falta todavía porque es mucho tiempo para un futbolista el que yo estuve sin jugar. Pero soy consciente de que hice una buena pretemporada, que arranqué jugando bien y que a medida que vaya teniendo continuidad alcanzaré mi verdadero nivel". Sobre el vía crucisque sufrió por las lesiones y las operaciones, Pipi reveló: "Al principio, cuesta. Tenés un poquito de temor. Pero, a medida que van pasando los partidos, eso lo vas perdiendo".

Por último, el jugador más cotizado del plantel dijo que no sabe nada del nuevo interés de Udinese de Italia por contratarlo: "Hubo una oferta el año pasado, cuando yo estaba lesionado, y quedó en la nada. Ahora, hay que esperar...".


Marianela Colipe

Related Posts On San Lorenzo 2004


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates