ads
Unknown Con ustedes, una derecha de lujo El Pipi Romagnoli no sintió los 299 días sin fútbol: jugó 20 minutos, exigió y metió un golazo. "Me siento rápido. La pretemporada me v... 5

Con ustedes, una derecha de lujo

El Pipi Romagnoli no sintió los 299 días sin fútbol: jugó 20 minutos, exigió y metió un golazo. "Me siento rápido. La pretemporada me viene bien", confesó. 




S ALTA (ENVIADO ESPECIAL). Fue poco, pero gracias por el fútbol. Leandro Romagnoli sólo estuvo en cancha 20 minutos contra Independiente, pero en Boedo generó sonrisas por doquier. El Pipi volvió a pisar una cancha después de 299 días y eso ya genera placer, alegría, disfrute, en el nombre del fútbol. ¡Y encima metió un golazo! Maravilla pura.

El Pipi está de vuelta. Tendrá que empezar a tener minutos de juego, es cierto, pero ya es parte del pelotón de Pipo Gorosito para el duro año que se viene. Desde marzo del año pasado, cuando se lesionó el neoligamento de la rodilla derecha, que se lo extraña. Aunque los pibes que lo reemplazaron rindieron bien (sobre todo Montillo), pese a que los que se vienen también prometen mucho (golazo de Cornejo anoche, pisadas de lujo del Pipi García también en Salta), la magia de Romagnoli es clave para San Lorenzo. Los minutos de juego que tenga durante el verano resultarán clave para que llegue en óptimas condiciones al Clausura, pero al menos ya va avisando que quiere tomar vuelo cuanto antes. Aunque contra el Rojo estuvo poco tiempo en cancha, se encargó de volver a ponerse en el candelero: con un tiro libre exigió a Albil, cuando San Lorenzo ya tenía el partido completamente controlado. ¡Ja! Eso fue como para avisar, porque en el último segundo reglamentario clavó un golazo, abriéndose dentro del área ante la marca de Damiani y definiendo al palo que defendía Albil. ¡Bravo! Como buen artista, dedicó su obra: corrió hasta el banco de suplentes, saludó a Pipo, al doctor Miguel Angel Crespo y a Jorge Macagno, el kinesiólogo. "Les dediqué el gol porque me ayudaron mucho para recuperarme, lo mismo que mi familia, mis compañeros y mi novia", confesó el Pipi, que terminó como doble enganche con el otro Pipi (García), como para probar que la dupla con Walter Montillo tiene muchas chances de salir al ruedo.

"Volver después de tanto tiempo y meter un gol no se da todos los días. Estoy contento porque quedaron atrás ocho meses y medio de estar parado", reconoció. No es para menos, Pipi. Tuviste una vuelta a lo grande.


Jueves 15 de enero de 2004
Fuente: Ole

Marianela Colipe




Related Posts On San Lorenzo 2004


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates