ads
Unknown Romagnoli guarda esperanzas l unes 1 de marzo de 2004 Leandro Romagnoli escuchó ese grito que lo hace gozar; ese grito que es la certeza de que volvió a jugar como quer... 5

Romagnoli guarda esperanzas

lunes 1 de marzo de 2004

Leandro Romagnoli escuchó ese grito que lo hace gozar; ese grito que es la certeza de que volvió a jugar como quería; ese grito que es un tributo, pero sobre todo un incentivo. Iban 43 minutos del primer tiempo del triunfo de San Lorenzo ante Lanús (4-0, al cabo) y desde la tribuna visitante bajó el vozarrón unánime: "Pi-piiiii/Pi-piiiiii". Ya había hecho varias gambetas, ya había sido el autor intelectual del primer gol (definido por Patricio Ormazábal), ya había vuelto a mostrar su pique corto, su osadía de potrero forjada en las calles de Soldati. Después, llegarían más gambetas, otro pase que marcó desequilibrio para el cuarto gol, más motivos para el aplauso.

Pipi fue, en suma, la figura de San Lorenzo en la vuelta al triunfo, en el relanzamiento de la candidatura. "Jugamos un partidazo. No sólo yo. Este fue un partidazo de todos", dice el diez de este San Lorenzo candidato.

—¿Y jugando así para qué está el equipo?

—Todos queremos pelear arriba, queremos salir campeón. Y creo que jugando así, estamos en condiciones.

—¿Por qué pasan de goleados a goleadores de una semana a la otra?

—Creo que fueron partidos raros. Sobre todo el que perdimos contra Racing (0-4 en el Nuevo Gasómetro). Ellos llegaron y convirtieron y nosotros, no. Nos perdimos muchos goles. En cambio, esta vez estuvimos más precisos en la definición. Y ahí estuvo la diferencia.

Romagnoli se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha el 28 de enero de 2002, ante Racing, en Neuquén. Luego se recuperó y ganó la Sudamericana. Pero el 21 de marzo del año pasado frente a Estudiantes, en La Plata, volvió a lesionarse en esa zona. En la pretemporada regresó para jugar con su San Lorenzo. Y el sábado, en el Sur, Romagnoli se convenció de que este Pipi es aquel Pipi...

—¿Y cómo te sentís vos, tras los más de ocho meses de espera por lesión?

—Bien, muy bien. En cada partido siento que voy mejorando, que crece el rendimiento, que aumenta la confianza.

—Ante Lanús te salieron casi todas: ¿este es el Romagnoli que se verá en el Clausura?

—Eso espero. Pero más allá de lo individual, es importante que todo el equipo esté convencido de lo que quiere.

—¿Lo está?

—Sí. Lo que demostró ante Lanús después de la caída con Racing lo demuestra.


Fuente: Diario Clarin

Marianela Colipe


Related Posts On San Lorenzo 2004


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates