ads
Unknown Con una torta agridulce Romagnoli cumplió 30 años y recibió regalos. Pero el DT dijo que debe esperar para ser titular. Una torta, una bandera, un champagne... La p... 5

Con una torta agridulce

Romagnoli cumplió 30 años y recibió regalos. Pero el DT dijo que debe esperar para ser titular.



Una torta, una bandera, un champagne... La parte trasera del auto de Leandro Romagnoli salió cargada del NG. Es que ayer cumplió 30 años y, además de la felicitación de sus compañeros, ligó unos cuantos regalos por parte de hinchas que se acercaron al Bajo Flores. El idilio continúa. La mala: ayer jugó en el equipo suplente y, si bien generó un par de chances (un remate que tapó Migliore, un zurdazo mordido que se fue ancho), arrancará el domingo en el banco de suplentes. Así lo blanqueó el propio Ramón: “El Pipi está bien, pero el equipo viene ganando y va a tener que esperar su momento”.
¿Qué dice el 10? Se toma con calma la coyuntura, con la asistencia de la buena onda de los simpatizantes. “Es muy lindo lo de los hinchas, siempre, y estoy muy agradecido. Si no me toca ser titular, ojalá tenga unos minutos en el segundo tiempo para poder ayudar”, subrayó el enganche del Ciclón.

Archivo 18 de marzo de 2011
Fuente: Ole

Marianela Colipe

Related Posts On San Lorenzo 2011


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates