ads
Unknown Para el Pipi, la Selección Fue una noticia sorpresiva. Leandro Romagnoli vivió ayer una de esas tardes que nunca se olvidan: se enteró de que fue convocado para entre... 5

Para el Pipi, la Selección



Fue una noticia sorpresiva. Leandro Romagnoli vivió ayer una de esas tardes que nunca se olvidan: se enteró de que fue convocado para entrenarse a partir de hoy a las 13 -lo acompañará Ruggeri para hablar con Bielsa- como sparring de la Selección y empezar a formar parte de la base de la próxima Sub 20. Y como para no defraudar al Loco, deslumbró en el clásico frente a Racing: fue imparable con sus gambetas y aportó una claridad notable cada vez que tocó la pelota.

Recién se había despertado ayer de su siesta en la concentración, cuando a este pibe de 18 años le comunicaron la buena nueva. Enseguida llamó a su familia para transmitírsela y contarle que cumplirá un sueño: "Será hermoso entrenarme con Zanetti, Ortega... Ojalá que me vaya bien. Bielsa me dirá si me tendrá en cuenta para practicar o para la Copa América", comentó después del partido en el que hizo casi todo bien, más allá de que la noticia le provocó "nervios antes de jugar".

El pibe, que sólo lleva un torneo en Primera, agregó: "Me habrá llamado por mis últimos partidos".



Archivo Ole Lunes 21 de junio de 1999


Diana Sánchez.

Related Posts On Seleccion Argentina


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates