ads
Unknown "Acá hay que pelear campeonatos" FUTBOL PROFESIONAL. Leandro Romagnoli dejó en claro que en San Lorenzo el objetivo siempre es ir por la gloria. Sin embargo, afirmó que &quo... 5

"Acá hay que pelear campeonatos"

FUTBOL PROFESIONAL. Leandro Romagnoli dejó en claro que en San Lorenzo el objetivo siempre es ir por la gloria. Sin embargo, afirmó que "saliendo segundos o terceros cumplimos el objetivo que tenemos ahora". Dijo que se sintió cómo por izquierda.



Buenos Aires. Ya está. El máximo compromiso que San Lorenzo tiene al comienzo de cada torneo quedó nuevamente trunco. El campeonato quedó lejísimos y el equipo no juega bien. Por eso ya se habla del armado del plantel para el año que viene, algo que quizá sea apresurado. Leandro Romagnoli, referente azulgrana, dijo este mediodía: “Venga quien venga, esto es San Lorenzo y acá hay que pelear los campeonatos”. Claro que también se refirió a lo que queda de este Apertura a la nueva meta que el grupo se impuso: “No estamos tan abajo como el torneo pasado, pero tenemos que terminar lo más arriba posible. Saliendo segundos o terceros cumplimos el objetivo que tenemos ahora”. 
El Pipi opinó que en el clásico ante Independiente se vio una mejoría en el juego. “Jugamos mejor que frente a Huracán, pero lo negativo es el resultado. Teníamos todo dado para ganar y no se pudo”, analizó el enlace. 
Sobre su posición como volante por izquierda, sostuvo: “Me gusta jugar por ese sector. Me siento un poco cansado por tanto ida y vuelta pero no hace falta aclarar que soy enganche”. Y agregó: “El cansancio que tuve fue por el calor que hacía. Yo me siento bien en lo físico”. 
Hace más de un año que el ‘10’ no festeja un gol propio (el último fue el 4 de octubre de 2009 ante River), pero no se preocupa. “El gol es lo más lindo que le puede pasar al jugador, pero no me desespero por hacer goles aunque sé que es importante. Mientras que el equipo gane lo demás no me importa”, expresó. 
Antes de retirarse, Romagnoli dejó su visión de lo que será el encuentro ante Argentinos: “Va a ser un partido complicado. Ellos se agrandan en su cancha y vienen de ganarle a Boca en la Bombonera y eso les da un envión anímico muy importante”. 

Fuente: PSL

Marianela Colipe

Related Posts On San Lorenzo 2010


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates