ads
Unknown Medio año sin Romagnoli por una seria lesión en la rodilla El conductor del equipo se lesionó en el amistoso ante Racing, en Neuquén, tras chocar con Castillo. Será operado el viernes. Además de un d... 5

Medio año sin Romagnoli por una seria lesión en la rodilla

El conductor del equipo se lesionó en el amistoso ante Racing, en Neuquén, tras chocar con Castillo. Será operado el viernes. Además de un delantero, los dirigentes buscarán a Messera o Federico Insúa.





miércoles 30 de enero de 2002



Ultimamente, con los títulos del Clausura y la Mercosur, las únicas noticias buenas siempre provenían desde adentro de un campo de juego. Las otras noticias, las malas, estaban relacionadas a factores externos, como pedidos de quiebras, deudas, embargos y todo lo que tuviese que ver con la crisis económica del club. Sin embargo, esta vez, el gran golpe al campeón de la Copa partió de lo estrictamente futbolístico: Leandro Atilio Romagnoli, el encargado de aportarle magia al equipo de Manuel Pellegrini, estará inactivo alrededor de seis meses por una grave lesión, la misma que sufrió Martín Palermo en 1999 jugando para Boca.

El Pipi, el conductor, el 10 de San Lorenzo, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Fue durante los escasos 12 minutos que jugó ante Racing, en el 4-2 del lunes, en el desparejocésped de la cancha de Independiente de Neuquén. Romagnoli reemplazó a Leo Rodríguez a los 14 del segundo tiempo y, tras chocar con el defensor Luciano Castillo, quedó tendido en el piso y fue sustituido por Raúl Estévez. El propio Castillo, que no tuvo intención de lesionar a su rival, fue al vestuario a verlo tras el partido.

"Estoy destrozado. Ahora me tengo que hacer los estudios, pero si se confirma la rotura me operaría el viernes. Ojalá que todo salga bien y esto pase muy rápido, así me puedo dedicar cuanto antes a la recuperación", señaló el volante ayer por la tarde, luego de que el plantel de San Lorenzo retornara de Neuquén. El médico Miguel Angel Crespo fue quien confirmó el diagnóstico apenas el avión aterrizó en Aeroparque. Más tarde, el coordinador de fútbol de San Lorenzo, Jorge Rinaldi, visitó a Romagnoli en su domicilio. Ya de noche se confirmó la lesión: Romagnoli será operado en el sanatorio Mitre.

La noticia no sólo afecta al jugador, sino que también repercute en el técnico y en los nuevos dirigentes del club. A saber...

Para Pellegrini era clave tenerlo bien a Romagnoli ya que San Lorenzo debe afrontar en estos próximos meses el Clausura y la Copa Libertadores Marginado Romagnoli, y con Mario Santana fugado a Italia, al DT sólo le queda Leo Rodríguez. Más allá de que necesita un delantero (Claudio Biaggio, libre de Japón, empezó a entrenarse con los juveniles del club), ahora Pellegrini también se verá en la obligación de pedir un enganche. Le gustan Mariano Messera (anoche hubo una reunión entre sus representantes, Isa e Iglesias, y el dirigente Savino) e Insúa (Argentinos), pero el club debe 44 millones de pesos. 

A la dirigencia encabezada por Alberto Guil y Savino esta lesión también les cayó como una bomba: Romagnoli era gran candidato a emigrar a Europa, ya que lo venían siguiendo el Atlético de Madrid, clubes italianos, alemanes e ingleses. 


Fuente: Diario Clarin

Marianela Colipe

Related Posts On San Lorenzo 2002


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates