ads
Unknown Todavía no llegó su tiempo de volver El armador Leandro Romagnoli afirmó que desea quedarse en Sporting de Lisboa, pese al insistente interés de San Lorenzo por repatriarlo LISB... 5

Todavía no llegó su tiempo de volver

El armador Leandro Romagnoli afirmó que desea quedarse en Sporting de Lisboa, pese al insistente interés de San Lorenzo por repatriarlo



LISBOA -- El centrocampista argentino Leandro Romagnoli desea permanecer en el Sporting de Lisboa, a pesar de las presiones que sobre él ejerce San Lorenzo de Almagro, informa el miércoles el diario deportivo "A Bola".
Romagnoli dijo que "todos los días" recibe llamadas telefónicas para intentar convencerle de que debe regresar a San Lorenzo.
El argentino declaró al diario luso: "Me gusta mucho el club, pero no está en mis planes regresar a Argentina, deseo continuar con el Sporting".
Romagnoli recordó que está cedido al Sporting por otros seis meses y que su pase depende de San Lorenzo y de los mexicanos de Veracruz.
"Tengo que discutir con mi representante para ver lo que es mejor para mi. Cuando regrese a Lisboa me reuniré con los dirigentes del Sporting para que sepan del interés del club argentino y clarificar mi futuro", dijo.
La llegada de Romagnoli a Lisboa está prevista para el próximo 3 de enero.
El centrocampista argentino señaló que si juega con "mas regularidad" puede demostrar a los dirigentes del Sporting su valor en campo y que el equipo lisboeta ejerza la opción de compra de su pase.




Marianela Colipe

Related Posts On Sporting de Lisboa


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates