ads
Unknown El Pipi colaborando con Unicef El martes al mediodía San Lorenzo realizó su participación para la campaña Impact Art: ex jugadores y actuales futbolistas del club pintaron... 5

El Pipi colaborando con Unicef

El martes al mediodía San Lorenzo realizó su participación para la campaña Impact Art: ex jugadores y actuales futbolistas del club pintaron con una pelota de fútbol un cuadro que será subastado a beneficio de UNICEF el próximo 28 de junio. Jonathan Bottinelli, Alberto Acosta, Leandro Romagnoli, Pablo Michelini y Damián Manusovich disfrutaron reunirse para representar a San Lorenzo -esta vez- por una acción solidaria. 

El total del dinero recaudado de la subasta destinada a UNICEF es utilizado para la educación de los más chicos a través del programa IACE, un instrumento de evaluación de la calidad ya aplicado por 577 escuelas en las provincias de Buenos Aires, Chaco, Misiones y Tucumán, y en donde 12.705 docentes contribuyeron a mejorar el trabajo en equipo y el clima laboral de sus escuelas y 205.500 alumnos se beneficiaron con mejores resultados en el aprendizaje.









Fuente: Prensa CASLA

Marianela Colipe

Related Posts On San Lorenzo 2011


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates