ads
Unknown El argentino Leandro Romagnoli rechazó fichar por Colo Colo Su representante, Marcelo Simonian, aseguró que al jugador trasandino no se le pasa por la cabeza regresar a América Latina. Viernes 28 de D... 5

El argentino Leandro Romagnoli rechazó fichar por Colo Colo

Su representante, Marcelo Simonian, aseguró que al jugador trasandino no se le pasa por la cabeza regresar a América Latina.

Viernes 28 de Diciembre de 2007 08:43


Romagnoli jugando en Liga de Campeones ante Roma. El argentino sería un refuerzo de lujo.
LISBOA.- El volante ofensivo argentino, Leandro Romagnoli, no quiere abandonar el Sporting de Lisboa para llegar a Colo Colo o San Lorenzo, aseguró su representante, Marcelo Simonian.

En declaraciones recogidas hoy por la prensa lusa, Simonian dijo que al jugador no se le pasa por la cabeza regresar a América Latina y que la única posibilidad de dejar el Sporting sería para ser traspasado a otro club europeo de primer nivel.

El agente del jugador reaccionó así ante el supuesto interés de Colo Colo y el San Lorenzo, que desean reforzar sus plantillas para el inicio de la nueva temporada.

Simonian, que aclaró que no ha recibido propuesta alguna por parte de estos clubes, aseguró que Romagnoli está feliz en el club del Estadio José Alvalade y que no se plantea cambiar de aires en un futuro cercano.

Romagnoli era una de las cartas que manejaba Colo Colo con el fin de suplir la partida del colombiano Giovanni Hernández.


Marianela Colipe

Related Posts On Sporting de Lisboa


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates