ads
Unknown Compraría Sporting pase de Romagnoli al Veracruz E l argentino Leandro Romagnoli espera que el Sporting de Lisboa compre su pase al Veracruz, para continuar en el balompié lusitano LISBOA, ... 5

Compraría Sporting pase de Romagnoli al Veracruz

El argentino Leandro Romagnoli espera que el Sporting de Lisboa compre su pase al Veracruz, para continuar en el balompié lusitano



LISBOA, Portugal, ago. 13, 2006.- El futbolista argentino del Sporting de Lisboa Leandro Romagnoli dijo que espera que el club haga efectiva la cláusula de compra de su pase alVeracruz mexicano y poder así continuar jugando en Portugal.

"Sería genial si el Sporting, al final de la temporada, ejerciese la opción de compra sobre mi pase. Si eso no sucede, soy jugador del Veracruz durante dos años y medio más", dijo el centrocampista en una entrevista publicada este domingo por el diario deportivo A Bola.
El futbolista, que firmó en diciembre de 2005 una cesión por un año y medio, aseguró que no le agradaría regresar al campeonato mexicano, aunque aclaró: "Si no me quieren aquí ya decidiremos si vuelvo al Veracruz o juego en otro equipo".
El jugador, que procede del San Lorenzo argentino, dijo que le gustaría seguir jugando en Europa, "ya sea en Portugal, Inglaterra, Italia o España", aunque indicó que lo que más le agradaría sería continuar en el Sporting.
“Si rindo al máximo tengo posibilidades de que el Sporting ejerza la opción de compra. Si no hago bien las cosas será difícil que eso suceda. Esta temporada será decisiva para mí", dijo Romagnoli, que está recibiendo numerosas alabanzas por su juego en esta pretemporada.
El jugador aseguró que confía en que su paso por el Sporting le lleve de nuevo a la selección argentina, aunque reconoció que en su mismo puesto juegan grandes jugadores, como Juan Román Riquelme, Pablo Aimar y Andrés D'Alessandro.
Romagnoli explicó que no es "difícil llegar a lo más alto, sino mantenerse", por lo que indicó que espera que los entrenamientos más "intensos" del fútbol portugués, en relación al mexicano, le ayuden a regresar a vestir la camiseta albiceleste.

Fuente: EFE


Marianela Colipe



Related Posts On Veracruz 2006


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates