ads
Unknown Romagnoli cree que aún hay chances BUENOS AIRES -- Leandro Romagnoli, mediocampista de San Lorenzo, aseguró esta tarde que el equipo que conduce Ramón Díaz aún tiene chances p... 5

Romagnoli cree que aún hay chances



BUENOS AIRES -- Leandro Romagnoli, mediocampista de San Lorenzo, aseguró esta tarde que el equipo que conduce Ramón Díaz aún tiene chances para pelear el campeonato, que lidera Vélez.
En declaraciones al programa "Los Más Grandes", que se emite por Radio Cooperativa AM 770, el ex Sporting de Lisboa se lamentó por la derrota de ayer frente a los dirigidos por Ricardo Gareca y dijo que "una desconcentración lleva a perder un partido".
"La verdad es que no le encontramos explicación a algunos partidos", añadió el jugador, quien además sostuvo que San Lorenzo debe "salir a buscar más los partidos".
Por último, consultado sobre los incidentes entre periodistas partidarios anoche en la cancha de Boca durante el encuentro entre San Lorenzo y Vélez, Romagnoli contó que cuando ingresaban al campo de juego observaron que había personas que se "estaban agarrando a golpes de puño".
"Nos dijeron que había gente de la barra de Vélez, uno no sabe mucho", finalizó.

Fuente: Fotobaires.com

Marianela Colipe

Related Posts On San Lorenzo 2011


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates