ads
Unknown "El tren pasa una sola vez" martes 3 de agosto de 2004 "Por ahora pienso en San Lorenzo y en seguir trabajando en esta pretemporada, pero también creo que pued... 5

"El tren pasa una sola vez"

martes 3 de agosto de 2004



"Por ahora pienso en San Lorenzo y en seguir trabajando en esta pretemporada, pero también creo que puede ser un momento justo para irme: el tren pasa una vez y hay que subirse". La frase, firmada por Leandro Romagnoli, resume el presente del 10 de San Lorenzo. Por un lado, se entrena para afrontar el Apertura. Por el otro, sabe que sus días en el Bajo Flores podrían estar contados.

Es que tanto el Villarreal de España como el Borussia Mönchengladbach de Alemania lo marcan de cerca. Y se lo quieren llevar lo antes posible. Los que están más cerca son los alemanes, que vía fax ofertaron 2.800.000 dólares por el 50% del pase (al club argentino le quedarían dos millones limpios).

"Sé que hay propuestas de dos países, pero las están negociando los dirigentes. Yo ya tuve malas experiencias y no quiero ilusionarme más. Hasta que no haya algo concreto, sigo pensando en este club", agregó Romagnoli. El equipo practicó en doble turno, a la espera del amistoso de mañana ante el Sub 23 de Bielsa.


Fuente: Diario Clarin

Marianela Colipe


Related Posts On San Lorenzo 2004


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates