ads
Unknown Hasta el 2010... Lunes 7 de diciembre de 2009 Romagnoli sigue con dolor en la rodilla derecha y será operado. Estará out en el comienzo del Clausura. DIEGO S... 5

Hasta el 2010...

Lunes 7 de diciembre de 2009

Romagnoli sigue con dolor en la rodilla derecha y será operado. Estará out en el comienzo del Clausura.

DIEGO SANTONOVICH 



La primera noticia del día en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo ya hablaba por sí sola: Leandro Romagnoli no figura en la lista de 19 jugadores que quedarán concentrados este mediodía para enfrentar mañana a Lanús. ¿Cambio táctico? Ojalá, dicen en Boedo. Pero nada más alejado de la realidad: aunque el Pipi sólo disputó 26 minutos el domingo, ante Argentinos, su rodilla derecha volvió a decirle basta. Sí, el dolor persiste y por eso el cuerpo médico tomó la decisión de someterlo hoy a una artroscopía, que no ofrece fecha de regreso, lo que lo deja afuera del Apertura y, quizá, del inicio del Clausura 2010.

La confirmación de la operación llegó pasadas las 11.30, cuando el propio futbolista ya había saludado a una veintena de fans que concurrió al estadio para conseguir el autógrafo que no obtuvieron el pasado jueves en la desbordante convocatoria en la sede de Avenida La Plata, e incluso había conversado informalmente con los periodistas presentes, contando sus sensaciones. Enseguida, el médico Alberto Rovira dio a conocer la sucesión de acontecimientos: el Pipi fue sometido a una resonancia magnética porque sigue dolorido a pesar de aquella limpieza que le realizaron en la rodilla, debido a que un desprendimiento de un cartílago le generaba molestias. Es por eso que le hicieron el nuevo estudio, que no arrojó lesiones ligamentarias ni graves. Y es por eso que la artroscopía aparece en escena, para poder revisar a fondo la zona afectada y que el nuevo año encuentre al 10 en óptimas condiciones para la competencia.

Claro, primero llegará la puesta a punto diferenciada, ya que la recuperación habitual demanda al menos un mes y medio y el plantel estará viajando a Mar del Plata, para realizar la pretemporada, dentro de 26 días. Y, claro, aunque Diego Simeone no suele utilizar enganches en sus formaciones, Romagnoli es un peso pesado más que necesario. La prueba es que de los diez partidos que él jugó (siete por el Apertura y tres por Copa Sudamericana), San Lorenzo sólo perdió uno, frente a Argentinos, con seis triunfos y tres empates.


Fuente: Ole


Marianela Colipe

Related Posts On San Lorenzo 2009


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates