ads
Unknown "Me siento muy bien, pero quiero mejorar" FUTBOL PROFESIONAL. Leandro Romagnoli mantiene el nivel que viene mostrando en las últimas fechas y a pesar de que ayer debió abandonar el t... 5

"Me siento muy bien, pero quiero mejorar"




FUTBOL PROFESIONAL. Leandro Romagnoli mantiene el nivel que viene mostrando en las últimas fechas y a pesar de que ayer debió abandonar el terreno de juego por un calambre, la situación sirvió para las muestras de cariño mutuas entre jugador e hinchas: "Siempre les voy a estar agradecido", dijo.
Buenos Aires. Leandro Romagnoli termina convirtiéndose en el repuesto de lujo que consiguió Ramón Díaz para su Falcon. Luego de que en su regreso de Europa la rodilla derecha no le diera libertad para jugar y hasta lo obligara a pasar en repetidas ocasiones por el quirófano, el Pipi ahora está de vuelta y es una pieza clave de este equipo.
Su rendimiento es bueno pese a las últimas actuaciones con derrotas que tuvo el equipo, es el jugador distinto que tiene el Pelado y es por eso que su presencia es más que importante en el campo de juego. Pero también en el vestuario donde es uno de los futbolistas más experimentados y más representativos del club.
Y justamente agarrando esa posta de referente es que el enlace se hace cargo de los temas candentes que se sucedieron durante la semana: “Se hablaron muchas cosas. Es verdad lo del póker, pero eso no llevó a que San Lorenzo pierda tres partidos seguidos”, reconoció para luego meterse en la victoria de ayer: “Hoy jugamos bien, ganamos y esperemos poder entrar otra vez en esa senda de victorias por la que veníamos”, aseguró.
El 10 venía acumulando varios encuentros con 90 minutos completos, pero ayer a quince del final, el cansancio pudo más y un calambre lo obligó a salir. Eso sí, los tres costados donde estaban ubicados los Cuervos se vinieron abajo ovacionándolo y él se retiró con la mano derecha en el corazón, intentando devolver el gesto: “Desde el primer partido que volví la gente de San Lorenzo me brindó un gran cariño y durante el primer año no se lo pude devolver adentro de la cancha. Y no porque no quise, sino por la lesión. Ahora la verdad es que me siento muy bien, pude jugar varios partidos, estoy levantando el nivel y por eso le agradezco a la gente todo el apoyo”. Mientras que sobre su estado físico señaló: “Me siento muy bien, pero quiero mejorar”.
Pensando en lo que resta del Apertura, Romagnoli no se baja de la lucha por el título aunque sabe que no será fácil achicar la distancia: “La realidad demuestra que estamos un poco lejos pero uno nunca sabe lo que puede llegar a pasar. Nuestra mentalidad va a ser siempre la de pelear hasta el final. Después, cuando matemáticamente no lleguemos, ya no tendremos chances, pero por ahora podemos…”, afirmó.

Fuente: PSL


Marianela Colipe

Related Posts On San Lorenzo 2010


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates