ads
Unknown 2008: El Pipi suena en el America de Mexico 17-02-2008 El Pipi va al América en lugar del Pocho Insúa Según el diario mexicano Ovaciones, Leandro Romagnoli podría dejar el Sporting Lis... 5

2008: El Pipi suena en el America de Mexico

17-02-2008
El Pipi va al América en lugar del Pocho Insúa




Según el diario mexicano Ovaciones, Leandro Romagnoli podría dejar el Sporting Lisboa y volver a México, donde ya jugó para Veracruz. El Pipi pasaría al América (rival de River en la Libertadores), en reemplazo de Federico Insúa, que estará casi seis meses afuera por una lesión en la rodilla.

·         Halagado el ‘Pipi’ de interés de Águilas
por: Humberto Olvera
Fuente: Estadio W



Leandro Romagnoli dejó Portugal unas horas para venir a México a atender un problema de pago con su viejo club, el Veracruz
·         CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 15, 2008.- Al argentino Leandro Romagnoli le agrada que el América esté interesado en sus servicios, pero de momento sigue firme en su actual club, el Sporting Lisboa de Portugal.

"Me pone contento que el América se fije en mí, pero realmente no hay nada firme, todavía tengo contrato vigente con Sporting", dijo el ‘Pipi' en charla con Estadio W.

"Es difícil (salir) porque no sé si Sporting quiere que me vaya, si hay interés del América tienen que reunirse con Sporting", agregó Romagnoli, quien volvió a México para resolver un diferendo laboral con su ex club, el Veracruz.

Romagnoli reclama al Veracruz que salde el adeudo del 30 por ciento de su transferencia al Sporting Lisboa.

"No se llegó a un acuerdo, ellos lo tendrán que hablar y ver si pagan o no, lo importante es que me tenía que presentar", sentenció Romagnoli, quien retornará a Portugal para incorporarse a su actual club, pero dejará que su agente siga al frente de los trámites para que el Veracruz le pague lo que debe.


Romagnoli sería refuerzo del América 
14 de enero de 2008  18:40


Leandro Romagnoli, ex jugador de Veracruz.


México.- El enganche argentino Leandro Romagnoli, quien jugó para Veracruz, es candidato a convertirse en Águilas del América de México, donde cubriría el hueco dejado por la lesión de su compatriota Federico Insúa.

El "Pocho" Insúa resultó con ruptura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda durante el encuentro contra Morelia, en el Torneo Interliga, en el que América terminó en primer lugar para tener el pase México-Dos para la Copa Libertadores de América.

Aunque la directiva del equipo de Coapa ha reiterado que no se busca reemplazo del "Pocho", el técnico DanielBrailovsky también ha manifestado su deseo por cubrir el hueco dejado por Insúa y espera información durante estos días.

Para los equipos que participaron en el Interliga es el cierre de registros este miércoles, por lo que Aguilas está todavía a tiempo de dar de alta a un refuerzo para el Torneo Clausura 2008 de la Primera División.

Romagnoli, quien actualmente juega para Sporting de Lisboa, se encuentra en México y este martes acudirá a las oficinas de la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol para gestionar el pago pendiente del equipo Tiburones Rojos de Veracruz del porcentaje que le corresponde por su traspaso al equipo luso. 



Suena Leandro Romagnoli como refuerzo Águila

Principio del formulario
Final del formulario

El argentino Leandro Romagnoli está en México, podría ser refuerzo de las Águilas del América




CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 14, 2008.- El enganche argentino Leandro Romagnoli, quien jugó para Veracruz, es candidato a convertirse en Águila del América de México, donde cubriría el hueco dejado por la lesión de su compatriota Federico Insúa.
El "Pocho" Insúa resultó con ruptura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda durante el encuentro contra Morelia, en el Torneo Interliga, en el que América terminó en primer lugar para tener el pase México-Dos para la Copa Libertadores de América.
Aunque la directiva del equipo de Coapa ha reiterado que no se busca reemplazo del "Pocho", el técnico Daniel Brailovskytambién ha manifestado su deseo por cubrir el hueco dejado por Insúa y espera información durante estos días.
Para los equipos que participaron en el Interliga es el cierre de registros este miércoles, por lo que Águilas está todavía a tiempo de dar de alta a un refuerzo para el Torneo Clausura 2008 de la Primera División.
Romagnoli, quien actualmente juega para Sporting de Lisboa, se encuentra en México y este martes acudirá a las oficinas de la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol para gestionar el pago pendiente del equipo Tiburones Rojos deVeracruz del porcentaje que le corresponde por su traspaso al equipo luso.


Romagnoli halagado por interés de América 
15 de enero de 2008  16:06

comentarios
0
A.     Noticia
Leandro Romagnoli
Leandro Romagnoli jugó en México para Veracruz.
Foto: Mexsport

México.- El delantero argentino del Sporting de Lisboa,Leandro Romagnoli mencionó sentirse halagado por el presunto interés que existe por sus servicios de las Águilas del América.

El jugador, quien militó en su momento con los Tiburones Rojos delVeracruz, se presentó este martes en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol para reclamar el porcentaje de su pase de cuando vino a México al equipo escualo procedente del San Lorenzo de Argentina.

"Me enteré apenas llegué ayer, lo vi en algunos diarios que hay interés del América por mí, porque el 'Pocho' Insúa se lesionó, pero la verdad que no sé nada porque el primer contacto tendría que ser con el Sporting de Lisboa con el que tengo dos años y medio más de contrato.

"La verdad, el que te digan que te quiere el América, es importante, porque es un club muy importante en todo el mundo, pero estoy conciente que tengo contrato, pero si se ponen de acuerdo entre América y el Sporting, uno no puede decidir", mencionó el jugador al arribar a las instalaciones de la FMF.

Previamente, al finalizar el entrenamiento del América, Daniel Brailovsky, técnico de las Águilas, reconoció que le agrada el estilo de juego del "Pipi", sin embargo, mencionó que la confirmación del nuevo refuerzo se dará más adelante, cuando su directiva haya decidido.

Romagnoli, quien juega con su actual club la Champions League, está peleando el 30 por ciento de los casi cuatro millones de dólares que costó su pase al Veracruz a finales del 2004, mientras Rafael Herrerías fungía como Presidente del Club.

En su momento, cuando el jugador firmó contrato con los Tiburones, el club mexicano liquidó dos millones de dólares en efectivo y el resto se pactó con pagarés los cuales no han sido finiquitados.

"Vine a reclamar lo de uno (mío), pero bueno, no creo que haya problema. Es un porcentaje de la deuda y creo que es el treinta por ciento. Uno está aquí para hablarlo con la gente de Veracruz y con la Federación Mexicana, y espero que se llegue a un acuerdo cuanto antes porque uno está lejos y tuve que venir; fueron 15 horas de vuelo y uno esas cosas no las quiere", finalizó.

Leandro Romagnoli nació en 1981 en Buenos Aires. Debutó con San Lorenzo en la Primera División argentina en 1998 y rápidamente destacó por su clase, habilidad, fino toque de pelota y espectaculares pases. Logró coronarse Campeón del Mundo con la Sub-20 de Argentina en 2001 y fue Campeón con San Lorenzo en el Clausura 2001, la Copa Mercasur 2001 y la Copa Sudamericana 2002.

Llegó a México en el 2005 y jugó todo el año para Veracruz, pero se fue pronto al Sporting de Lisboa, su actual club.



Marianela Colipe

Related Posts On Sporting de Lisboa


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates