ads
Unknown “Pelear hasta el final” Capitán y mejor jugador en los últimos partidos de San Lorenzo Leandro Romagnoli va volviendo de a poco a su nivel, y tras el partido con Ti... 5

“Pelear hasta el final”



Capitán y mejor jugador en los últimos partidos de San Lorenzo Leandro Romagnoli va volviendo de a poco a su nivel, y tras el partido con Tigre el Pipi contó que mucho tiene que ver en su recuperación las ganas devolver el cariño de la gente: “Estoy muy agradecido a la gente porque el apoyo siempre me lo da”.

San Lorenzo consiguió tres puntos tranquilizadores luego de un par de semanas complicada por temas extrafutbolísticos, y el nuevo capitán (sin Tula ni Rivero), explica lo que fueron estos días por Boedo: “Se hablaron muchas cosas y la verdad que a uno no le gusta escuchar eso. Porque hablaron del poker, que es verdad, pero no llevó a San Lorenzo a perder tres partidos”.

Y por eso la importancia de este triunfo ante Tigre, algo que a Romagnoli lo pone contento porque “se jugó bien y se ganó que es lo que buscábamos. Ahora hay que tratar de entrar otra vez en esa senda ganadora que tuvimos en un momento”.

Ya parece haber pasado en San Lorenzo la época de un Pipi entre algodones. El 10 demuestra estar cada vez mejor y tras dejar en claro que puede jugar los 90 minutos de los partidos, ayer volvió a salir un rato antes del final del encuentro, algo que si bien “salí porque me acalambré”, también sirvió para volver a sentir el mimo de la gente: “Desde el primer día que volví la gente de San Lorenzo me demostró un gran cariño y yo el primer año no se lo pude devolver adentro de la cancha. Ahora me siento muy bien y estoy levantando el nivel, así que la verdad que me pone contento y estoy muy agradecido a la gente porque el apoyo siempre me lo da”.

Igualmente, y si bien se lo ve muy bien física y futbolísticamente, Leandro no se conforma y tira: “¿Si estoy al 100%? La verdad que sí, me siento bien. Igual siempre hay que tratar de mejorar”.

Y esta misma ambición que lo hace al enganche querer seguir mejorando, también lo lleva a pensar en que “el día que no tenga más sueños no juego más. Mi sueño siempre es ganar algo con San Lorenzo, sabiendo que la gente tiene el sueño de la Libertadores.Todos los hinchas de San Lorenzo la queremos, pero para ganarla hay que jugarla”, análisis que indefectiblemente lleva a mirar la tabla de posiciones que hoy tiene al Ciclón lejos de la pelea tanto por el título como por entrar a la Copa.

Pero el 10 no pierde las esperanzas, y sabiendo que una cosa lleva a la otra, y aunque “la realidad demuestra que estamos un poco lejos, uno no sabe lo que puede llegar a pasar. Nuestra mentalidad es tratar de pelear hasta el final. El día que matemáticamente sepamos que no se puede llegar tendremos que sumar puntos. Pero hasta ahora se puede”.

Y difícil es que se baje de la pelea teniendo en cuenta su concepto de que “no importa si se refuerza bien, poco o de calidad: en San Lorenzo siempre tenés que pelear el campeonato. Los jugadores que vienen acá lo tienen que saber”.

Por último, pensando en el clásico del próximo domingo, un jugador del club como es Romagnoli demuestra ser conciente de lo que son los partidos contra Huracán y dice: “Siempre los clásicos son importantes, sacando como viene el rival o como venimos nosotros. Vamos a tratar de ir a ganar”.

Archivo 17 de octubre de 2010
Fuente: Desanlorenzo.com


Marianela Colipe

Related Posts On San Lorenzo 2010


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates