Caruso comenzó a probar al equipo para visitar a Belgrano, y esta mañana dejó al Pipi fuera de los titulares, metiendo a Masuero en cancha y pasando a Prósperi de doble cinco junto a Mercier. Rolle también jugó para los suplentes.
Como es costumbre, el técnico decidió hacer fútbol para comenzar a definir el equipo que juegue el sábado, desde las 16.10 en el Kempes. Y así fue que en Ezeiza, el DT metió mano y cambió un nombre respecto del equipo que jugó en la primera fecha, sacando a la figura, Leandro Romagnoli.
En lugar del Pipi, Caruso probó con Masuero como lateral, pasando a Prósperi de doble cinco, lo que dio un once con Migliore; Masuero, Alvarado, Bianchi, Palomino; Buffarini, Mercier, Prósperi, Aguiar; Jara y Stracqualursi.
Del otro lado, intentaron mostrarse Romagnoli y Rolle, en lo que fue un triunfo por 2 a 1 de los titulares, con goles de Jara y el uruguayo Luis Aguiar.
Fuera de la cancha, entrenaron de manera diferenciada Kalinski y Menseguez, quien ayer acordó su nuevo contrato para seguir un año más en San Lorenzo. Mañana por la mañana, el plantel volverá a entrenarse en el Nuevo Gasómetro.
08-08-12
Fuente: deSanLorenzo.com
Marianela Colipe