Una nueva piedra se presenta en tu camino.. Una piedra que te demuestra una vez más que esto no es fácil. Aunque en realidad nada nunca lo fue para vos. Cada logro que obtuviste, fue con el sudor de tu frente, el sacrificio de tus piernas y la entrega de tu corazón. Nadie jamás te regalo nada, todo lo contrario, muchas veces la vida te saco más de lo debido. Pero vos supiste hacerte fuerte y encarar cada mala parada del destino con una gambeta letal que termino por convertirse en el ejemplo de muchos sanlorencistas, incluido el mio.
Hoy una nueva injusticia nos lleva a la bronca.. Hoy una nueva tristeza nos lleva a las lagrimas.. Hoy tratamos de ser fuertes para enviarte los mejores deseos aunque por dentro estemos preguntándonos ¿Por qué vos? ¿Por qué? ¿Por qué el único que nos recuerda como es el futbol? ¿Porque el ultimo ídolo que nos queda? ¿Por qué justo el que deja su corazón en cada pelota? ¿Por qué el único que nos enorgullece entre tanto desagradecido dando vueltas? ¿Por qué la gran persona que sos tiene que pasar por esto de nuevo? Todavía estamos buscando las respuestas.
Nuevamente otro obstáculo nos aleja de tu juego, de tu futbol, de tu magia.. Pero no nos aleja de vos.. Porque acá tenes a millones de cuervos esperándote y contando los días para volver a verte. Y eso es porque sos irremplazable, no solo en la cancha, sino que también en nuestro corazón. La 10 reclama a su único dueño, al que mejor la porto en los últimos años, al que mas la merece y la sabe lucir. Así que esperamos Leandro Atilio Romagnoli, que te recuperes pronto porque la necesidad de verte detrás de la redonda esta siempre latente. Mucha fuerza, mucha garra y a volver con todo porque vos sos sinónimo de San Lorenzo.. Podremos sufrir, llorar y padecer mil tormentas.. Pero siempre con la frente en alto y luchando hasta las últimas consecuencias.
Boedo espera por vos.. Boedo añora tu regreso.. Boedo ya te extraña.. A vos que nos diste títulos, goles mágicos y jugadas inolvidables.. A vos que supiste hacerte grande en las buenas y gigante en las malas.. A vos que ya sos eterno y leyenda en nuestra gloriosa historia azulgrana.. A vos que sos una gran persona y otro orgulloso hincha de San Lorenzo como nosotros. Porque gracias a Dios, vos defendes nuestros colores.. Y eso te hace único.. Porque como vos, no hay dos.. Te amamos Pipi. Hasta pronto crack..
MARIANELA COLIPE