Romagnoli, uno de los referentes y voz autorizada de este plantel, no anduvo con vueltas para expresar la sensación de todos tras el error de Abal. “Estaba empecinado en cobrarlo”, dijo, sobre el gol de Garcé.
"Nos suspenden la cancha, perdemos los puntos... La tenemos adentro, como quien dice". Así, con bronca y resignación arrancó su descargo el Pipi, luego del empate injusto sufrido por su San Lorenzo a manos de Diego Abal.
"Vemos cuando levanta la bandera y nos relajamos porque pensábamos que iba a cobrar offside", defendió la reacción de sus compañeros. Y agregó: "No podemos entender lo que pasó".
Sin embargo, continuó describiendo la jugada y su bronca hacia el árbitro: "No sé por qué quería cobrar el gol, el asistente le dijo cinco veces que era offside. Ahora perdimos dos puntos. Nos vamos con bronca", se lamentó. Además afirmó: "El línea le decía que estaba adelantado. En un momento dijo `bueno, listo, la decisión es tuya´"
Dolido por la situación, el Diez contó cuánto influyó esta decisión en ellos: "Te para todo, era un partido difícil, lo estábamos manejando, no esperábamos otra cosa que ganar".
Fuente: Mundoazulgrana.
Marianela Colipe