ads
Unknown El Pipi en Jogo Bonito (AM 950) - “Yo siento que el arquero me toca, pero no podes discutir, porque te amonestan. Eso me paso en una jugada. Los árbitros no se dan al dialo... 5

El Pipi en Jogo Bonito (AM 950)




- “Yo siento que el arquero me toca, pero no podes discutir, porque te amonestan. Eso me paso en una jugada. Los árbitros no se dan al dialogo. Enseguida te amonestan, pero hacen los contrario con jugadores que tienen faltas reiterativas. Sara me toca, yo caigo, y después agarra la pelota. Son jugadas que el árbitro determina como paso con Colon y últimamente estamos siendo perjudicados".

- "El sábado Lunati me miraba como para que yo le siguiera hablando para sacarme la segunda amarilla y expulsarme, pero yo no dije mas nada".

- "Sentí la marca un poco dura, pero se juega asi en el futbol argentino, pero ahi esta el rol del arbitro que tiene que amonestar. Pero si vos pegas una, pegas dos y te amonestan recién a los 40 del PT jugas mas tranquilo".

- "El momento que estamos viviendo es lo que influye en la concentración. Yo que estoy desde los 8 años nunca vivi esta situacion, la gente no esta acostumbrada, el jugador tampoco. En la semana se hablan muchas cosas y este grupo no esta acostumbrado a estas cosas. Nos falta la concentración de los 90 minutos, y por esas jugadas, pecamos de inocentes. El sábado tuvimos dos errores tacticos y los dos terminaron en gol, y perdimos un partido increíble que al principio parecia que podiamos sacar un buen resultado".

- "El grupo sabe lo que nos estamos jugando, podemos tener partidos buenos y malos, pero sabemos donde estamos. San Lorenzo es un club muy politico, hay gente que esta esperando que a SL le vaya mal para agarrar ellos. Nosotros tenemos que entrenar y jugar, pero se complica por las cosas que pasan en el club. Conozco a SL, soy hincha de SL, lo quiero mucho pero se complica trabajar asi".

- "El sábado en Rafaela la policía estaba a un metro y no hacia nada. Si uno lo ve de afuera dice no hay que hacer esto, pero hay que estar ahí. No esta bien, pero en el momento no lo pensas".

- "Después del partido con Rafaela termine un poco golpeado, pero en el futbol argentino se juega asi y te tenes que acostumbrar. Tengo un golpe en el tobillo, pero con un poco de hielo creo que voy a estar bien".

- "Desde Belgrano se levanto, pero mereciamos sacar mas puntos. En lo futbolistico levantamos, nos falta esa cuota de suerte".

- "Por ahí no es que juegue solo, a veces te lleva el partido a estar así, hay veces que hay mucha gente atras y que estamos solos con Salgueiro".

- "El grupo esta bien con Madelon. Siempre nos consultan a los jugadores, pero los que deciden son los dirigentes".

- "Por ahí los dos días libres que nos dieron son mas que nada para descomprimir un poco, para estar con la familia y tranquilizarnos".



Marianela Colipe

Related Posts On San Lorenzo 2012


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates