ads
Unknown "La intención es jugar siempre en San Lorenzo" El mediocampista del Ciclón celebró su buena actuación en el partido ante Belgrano en Córdoba y y le dedicó su actuación a "los que dec... 5

"La intención es jugar siempre en San Lorenzo"

El mediocampista del Ciclón celebró su buena actuación en el partido ante Belgrano en Córdoba y y le dedicó su actuación a "los que decían que no podía jugar 90 minutos".






El mediocampista Leandro Romagnoli celebró su buena actuación en el partido que San Lorenzo le ganó a Belgrano en Córdoba y aseguró que le gustaría continuar jugando siempre en la entidad de Boedo.
"Yo me sentía bien, había hecho buena pretemporada y completa. Tal se pueda decir también que mi actuación haya sido una respuesta para los que decían que no podía jugar 90 minutos", admitió ante una consulta.


El Pipi describió su pasado reciente, cuando no jugaba como titular: "Yo venía a entrenarme con la mejor. Leo me decía que iba a tener una oportunidad, por suerte se dio este fin de semana y de la mejor manera".

Romagnoli también se hizo un rato para referirse a lo inmediato en San Lorenzo y dijo que "sería bueno ahora entrar en una rachita ganadora".


En ese sentido, se tuvo fe, porque se encargó de aclarar que el plantel de San Lorenzo está trabajando para tratar de conseguir eso.

"Si me preguntás, la intención mía es jugar siempre en San Lorenzo pero no depende de mí", dijo ante otra consulta, relacionada con su futuro en el club.

Romagnoli brindó una conferencia de prensa en el Nuevo Gasómetro, que por momentos era interrumpida por portazos y gritos, desde fuera del recinto en que se encontraba.



Marianela Colipe

Related Posts On San Lorenzo 2012


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates