El Pipi Romagnoli, figura de la cancha, se emocionó con el triunfazo del Ciclón en Córdoba: “Esto nos sirve a nosotros y también a la gente”, dijo al
borde de las lágrimas.
borde de las lágrimas.
En la semana en la que la gente del Ciclón se movilizó en masa a Plaza de Mayo, en reclamo de la restitución del predio de Avenida La Plata, uno de los ídolos de los últimos tiempos, Leandro Romagnoli, se erigió en la figura de un equipo que busca escaparle a los malos momentos: “El equipo jugó muy bien. Si bien nos convirtieron en la primera llegada, no nos desordenamos y con fútbol dimos vuelta el resultado”, destacó el Diez.
El Pipi, que realizó una jugada personal bárbara en la antesala de lo que fue el segundo gol del Ciclón, convertido de penal por Ortigoza, después agregó: “Somos un equipo que da todo, pero que ligamos poco. Esta vez por fin ligamos. Esperaba un partido así. Hice una buena pretemporada. Quería ser titular. Necesitábamos sumar de a tres y lo logramos. Esto nos sirve a nosotros y también a la gente que siempre está. Nos acompañan a todos lados. Y por ellos hay que dejar todo. Podemos jugar bien o no pero somos un equipo que siempre da todo”, cerró. Aplausos para el ídolo inmortal.
Fuente: OLE.
Fecha: 10/03/12
Marianela Colipe