Leandro Romagnoli se mostró muy dolido y caliente por el fallo de Abal que le costó el triunfo. "No sé por qué quería cobrar el gol, el asistente le dijo cinco veces que era offside. Ahora perdimos dos puntos. Nos vamos con bronca", dijo el Pipi.
"Nos suspenden la cancha, perdemos los puntos... La tenemos adentro, como quien dice"
Así, sin vueltas, Romagnoli sintetizó el sentimiento de todo San Lorenzo. Un San Lorenzo enojado, en llamas contra Diego Abal, el árbitro que cobró el polémico gol del empate de Colón en el Nuevo Gasómetro. Después del 1-1, el Pipi tiró contra el juez: Vemos cuando levanta la bandera y nos relajamos porque pensábamos que iba a cobrar offside. No podemos entender lo que pasó".
Romagnoli, además de decir que Abal estaba "empecinado en cobrarlo", contó cómo se vivió desde adentro de la cancha: "El línea le decía que estaba adelantado. En un momento dijo 'bueno, listo, la decisión es tuya'". Y, analizando el encuentro, contó que el fallo arbitral cambió la historia: "Te para todo, era un partido difícil, lo estábamos manejando, no esperábamos otra cosa que ganar".
Fuente: Ole
Marianela Colipe