ads
Unknown "Quiero jugar siempre acá" FUTBOL PROFESIONAL. Un Romagnoli feliz por el triunfo en Córdoba y por su actuación individual, analizó el nivel del equipo y volvió a desta... 5

"Quiero jugar siempre acá"

FUTBOL PROFESIONAL. Un Romagnoli feliz por el triunfo en Córdoba y por su actuación individual, analizó el nivel del equipo y volvió a destacar su buen estado físico. Además, no dudó en decir que le gustaría seguir vistiendo la azulgrana más allá de junio: "Ahora no es momento de hablarlo, pero yo quiero seguir".




Buenos Aires. “Estoy contento porque creo que hicimos un gran partido, si bien arrancamos perdiendo muy pronto, nunca renunciamos a lo que estábamos jugando y eso es lo que más rescato. Después en el segundo tiempo tuvimos más intensidad y eso nos dio la posibilidad de empatar primer y ganar después”, arrancó este mediodía su análisis Leandro Romagnoli.
Es más, el enlace siguió profundizando su balance sobre el triunfo que obtuvo el equipo en Córdoba: “Fuimos superiores, jugamos mejor durante los 90 minutos. Quizás en el primer tiempo nos faltó profundidad y ellos estaban bien parados atrás, después logramos ser más punzantes”, agregó.
En la noche del sábado, el Pipi fue sin dudas la gran figura y por eso también se refirió a su actuación personal: “Desde que vino Leo (Madelón) no me tocó jugar de entrada por eso tenía ganas de jugar. Estoy contento porque tuve la posibilidad, la aproveche y ganamos, que era algo que necesitábamos”. Y también a su estado físico: “No entendía porque se corría ese rumor de que no podía jugar de entrada o aguantar los 90 minutos si había hecho toda la pretemporada entera igual que mis compañeros”, aseguró.
Además, comentó el duro momento que atraviesa el equipo y el club: “El que conoce San Lorenzo sabe que los problemas siempre están. Estamos acostumbrados. Se vienen hablando muchas cosas desde el primer partido ante Lanús pero nosotros estamos concentrados en lo que es el campeonato y lo que nos estamos jugando. Se mejoró en lo futbolístico, se ganó y hay que seguir así que es el camino”, señaló.
Por último, Romagnoli tocó el tema de su continuidad, teniendo en cuenta que su vínculo en Boedo vence en junio y aún no ha negociado su renovación: “Después hablaremos, ahora no es el momento. Yo quiero jugar siempre acá”, afirmó.


Diego Paulich


Marianela Colipe

Related Posts On San Lorenzo 2012


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates