ads
Unknown Romagnoli, el crack que resurgió ante Belgrano El enganche de San Lorenzo la rompió ante el Pirata. "Esperaba un partido mío así", señaló. Leandro Romagnoli está de vuelta. Per... 5

Romagnoli, el crack que resurgió ante Belgrano


El enganche de San Lorenzo la rompió ante el Pirata. "Esperaba un partido mío así", señaló.





Leandro Romagnoli está de vuelta.
Pero no en el sentido despectivo con que algunos utilizan esa frase (para indicar que ya no será el que alguna vez fue).
En el caso del "Pipi", el que volvió es su gran nivel como estratega habilidoso y determinante.
Esa es la imagen que mostró el sábado en lavictoria de San Lorenzo sobre Belgrano en Alberdi.
"Sentía y tenía ganas de jugar. Estoy contento por la posibilidad, y por el triunfo porque lo necesitábamos. Esperaba un partido mío así. Me sentí cómodo dentro de la cancha y estoy contento por haber jugado los 90 minutos después de un tiempo de no hacerlo.", señaló Romagnoli, quien está a punto de cumplir 31 años.
"Estamos contentos por el partido que hicimos. Si bien nos encontramos perdiendo, nunca renunciamos a cómo estábamos jugando, y eso es lo que más destaco. Por ahí en el primer tiempo no esperábamos ir perdiendo y nos faltó un poco de profundidad. Si bien teníamos la pelota,ellos estaban bien parados atrás. En el segundo tiempo fuimos más punzantes, confiamos en nuestro juego que era bueno y por suerte también se dio en el resultado, porque a veces uno hace las cosas bien pero no te toca ganar", analizó el Pipi.
Juan Quiroga, defensor de Belgrano admitió que "dejamos jugar a dos hombres clave de San Lorenzo. Sobre todo al enganche".
Romagnoli, puso énfasis en hablar sobre su estado físico.
"Se habló mucho de que no podía jugar 90 minutos, me preguntaron varias veces por el tema y me llamó la atención porque venía de hacer toda la pretemporada a la par de mis compañeros, y no entendía por qué se corrió esa bola sobre mi supuesta imposibilidad física para jugar todo un partido. Pero bueno, el fútbol argentino es así", cerró el crack que está de vuelta... en el buen sentido.



Marianela Colipe



Related Posts On San Lorenzo 2012


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates