ads
Unknown "Estoy para jugar los 90 minutos" FUTBOL PROFESIONAL. Leandro Romagnoli volverá esta noche a la titularidad y ya avisó que se encuentra en buen estado físico: "No sé de ... 5

"Estoy para jugar los 90 minutos"

FUTBOL PROFESIONAL. Leandro Romagnoli volverá esta noche a la titularidad y ya avisó que se encuentra en buen estado físico: "No sé de dónde sacan que no puedo jugar todo un partido". Dijo que "San Lorenzo es problema tras problema".


Buenos Aires. Le llegó la oportunidad a Leandro Atilio Romagnoli de ser titular en este Torneo Clausura. La venía esperando y esta noche estará desde el arranque en Córdoba. Antes del partido, ya avisó que se encuentra en buen estado físico: “Estoy para jugar los 90 minutos. No entiendo a los que dicen que no puedo jugar 90 minutos, no sé de dónde sacan eso. Hice la pretemporada a la par de mis compañeros y me entreno todos los días como todos”. 
En diálogo con el programa Jogo Bonito de Radio 9, el Pipi habló de sus pocos minutos en cancha: “No tengo la explicación de por qué no jugaba. El entrenador no me dio una explicación, simplemente decidió utilizar otro esquema en el cual yo no encajaba. Ahora tengo una posibilidad y quiero demostrar que puedo estar en el equipo”. 
Y, a pesar de no ser uno de los predilectos del técnico, el enganche le dio su apoyo al DT. “Todos bancamos a Madelón. Por ahí se dijo que yo como no jugaba no lo bancaba y eso no es verdad. Es otra de las tantas cosas que se dicen en este club. El pensamiento del grupo es tirar todos para adelante”, aseguró. 
Como referente y conocedor de los pasillos de la entidad de Boedo, Romagnoli se refirió al presente del club y no tuvo reparos en decir su postura: “San Lorenzo es problema tras problema. Estamos acostumbrados a los rumores permanentes. Si no es lo económico, es lo dirigencial y sino es otra cosa. Uno está hace muchos años y ya conoce cómo es San Lorenzo”. 



Nahuel Lanzillotta





Marianela Colipe

Related Posts On San Lorenzo 2012


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates