ads
Unknown “ESTOY MUY CONTENTO Y SIEMPRE AGRADECIDO A LA GENTE DE SAN LORENZO” El 10 e ídolo de San Lorenzo dejó interesantes declaraciones, hablando en conferencia de prensa. Luego de un nuevo entrenamiento de San Lore... 5

“ESTOY MUY CONTENTO Y SIEMPRE AGRADECIDO A LA GENTE DE SAN LORENZO”


El 10 e ídolo de San Lorenzo dejó interesantes declaraciones, hablando en conferencia de prensa.



Luego de un nuevo entrenamiento de San Lorenzo, se dio la tradicional conferencia de prensa en el club de los martes, ésta vez el encargado de hablar fue Leandro Atilio Romagnoli, emblema del Ciclón e ídolo de la gente. El 10 habló sobre todo, la actualidad del grupo, del Torneo Inicial y del fútbol argentino en general.

El Pipi comenzó respondiendo sobre lo peleado que se encuentra el campeonato en curso y afirmó “Es más divertido que seamos varios equipos luchando por lo mismo.” (Sobre el triunfo de ayer de Lanús que con 25 puntos se prendió en la pelea). Y agregó a lo mismo “El que sea más sólido y esté mejor futbolísticamente tiene muchas chances de quedarse con el campeonato.”

Al referirse al empate del fin de semana pasado, Romagnoli se mostró positivo y declaró “El punto es positivo por el hecho de que jugamos bien. Fue un partido parejo.” También criticó el estilo de juego que se ve en las canchas “El fútbol argentino no avanza a nivel de juego y por eso cuando vemos a un equipo que juega bien llama la atención, como por ejemplo Newell’s, San Lorenzo ó Lanús.” Al referirse a Boca sentenció “tal vez no tenga un fútbol muy vistoso, pero cuando tuvo que ganar lo hizo”, y cerró “Vemos a los rivales pero pensamos en nuestro equipo.”

También declaró en vistas al partido que deberá afrontar el equipo azulgrana por la decimosexta fecha, “Siempre nos complicó Belgrano. Va a estar en nosotros tratar de resolver el partido.”

“Siento orgullo y una alegría muy grande por llegar a los 300 partidos. Estoy contento por lo que significa para mí y todavía tengo muchas ganas de seguir jugando.” Respondió acerca de la cifra importante de encuentros que cumplirá en el club y también negando la posibilidad de un retiro cercano.

También salió al resguardo de Angel Correa, ante los inconvenientes que surgieron por su pase “Angelito (Correa) es muy fuerte de mente, se hablaron muchas cosas de él. Lo noto tranquilo.” Y sentenció “Correa está metido y comprometido con San Lorenzo”.

Cerrando la rueda de prensa habló sobre la pasada final perdida de la Copa Argentina ante Arsenal, “Todavía nos queda la espina clavada por la Final. En lo personal, jamás me voy a olvidar.”

Como siempre Pipi además se mostró enormemente agradecido a su gente:

“Estoy muy contento y siempre agradecido a toda la gente de San Lorenzo“.

“Lo único que nos queda es dar el máximo hasta el final y poder darle una alegría a la gente.”




12 de noviembre de 2013.

Marianela Colipe.

Related Posts On San Lorenzo 2013


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates