ads
Unknown “Este San Lorenzo es el mejor de los últimos tiempos” El Ciclón se juega gran parte de sus chances de campeón ante Newell’s, y el Pipi le ve al equipo de Pizzi “más juego”, incluso que al que se... 5

“Este San Lorenzo es el mejor de los últimos tiempos”

El Ciclón se juega gran parte de sus chances de campeón ante Newell’s, y el Pipi le ve al equipo de Pizzi “más juego”, incluso que al que se consagró campeón con Pellegrini como técnico.



San Lorenzo frente a la batalla de las batallas. El choque más importante del campeonato. Ese que puede marcar un antes y después en la pelea de arriba. Ese que puede marcar un antes y un después en el anhelo azulgrana de volver a ser campeón. El Ciclón de Pizzi y Newell's -escolta y líder, y los líricos del torneo- se enfrentan en el Parque de la Independiente con prácticamente todo en juego: la punta del Inicial y la llave para abrirse camino en la recta final de la carrera al título. 
Y en la antesala del "partido del año", Leandro Romagnoli, símbolo de un Ciclón repleto de sueños, analizó el tremendo duelo en el Coloso junto a DIARIO POPULAR. "Es clave, de lo más difícil, pero tenemos posibilidades de ganarlo y ser punteros", confió el crack de Boedo. Y la confianza del 10 para ir a Rosario se basa en la identidad, en la idea, en la personalidad, en el fútbol que viene desplegando San Lorenzo. "Estamos tranquilos, este es el mejor equipo de los últimos tiempos". Y si el ídolo del CASLA lo dice...
-Diario Popular: ¿Cómo están para esta final ante Newell's?
-Leandro Romagnoli: Estamos bien. El partido es clave y va a ser muy difícil porque Newell's es uno de los mejores, pero San Lorenzo también. Tenemos posibilidades de ganarlo y ser puntero. Lo importante es que estemos bien, que confiemos en nosotros. Tenemos que hacer lo mismo que venimos haciendo.
-DP: ¿Van por todo o el punto también sirve?
-LR: Si ganamos quedamos punteros y llegamos al final muy bien anímicamente. Hay que ir a ganar...
-DP: Pero si las cosas no se dan...
-LR: Si no se puede ganar no hay que perderlo, porque después faltan otras cuatro fechas y con todos esos puntos en juego todavía mantenés la ilusión de pelear el título....
-DP: Chocan los líricos. ¿Partidazo?
-LR: Ojalá que salga un partido lindo. Los dos equipos siempre intentan jugar, por eso antes del partido se piensa que puede salir un partido muy bueno. Después se verá cómo sale. Ojalá que lo podamos ganar.
-DP: Se los ve tranquilos para la final... ¿Esa identidad que ya consolidaron es lo que los deja así?
- LR: Siempre intentamos, y eso es lo positivo. La identidad que agarramos hace algunos partidos. Al principio nos costó un poco, pero creo que ya la tenemos. Hay muy buenos jugadores, de buen pie y eso hace que tengamos mucho volumen de juego. Obviamente que después hay partidos en donde las cosas salen y otros que no. Es un buen momento.
-DP: Tuyo también. ¿La continuidad te dejó volver a tu nivel?
-LR: Eso es muy bueno. Si uno está bien físicamente puede demostrar lo que sabe adentro del campo de juego. Eso me lo dio la continuidad.
-DP: Estar rodeado de jugadores de buen pie, ¿también potencia?
-LR: Hay muchos que juegan bien y eso facilita las cosas. Me siento mejor, igual siempre hay que mejorar.
Su mejor versión
-DP: ¿Este es el mejor Pipi después de estos tiempos?
-LR: Sí... la verdad que sí. Al principio me costó un poco, porque arranqué en otra posición, viendo al equipo de frente, como doble cinco. Hoy tengo la posibilidad de estar más arriba. Y me siento muy bien.
-DP: ¿Y es el mejor San Lorenzo?
-LR: Es el equipo que mejor juega de los últimos tiempos. Volví en el 2009 y de ahí en adelante no pasamos buenos momentos. Sí, creo que es el mejor equipo...
-DP: Le habías encontrado similitudes con el de Pellegrini...
-LR: No creo que haya similitudes. Son diferentes. Quizá el de Pellegrini no tenía tanto juego, pero era más sólido. A nivel juego, creo que este es mejor que el de Pellegrini.
-DP: ¿Y el grupo? Se los nota muy bien, con hambre.
-LR: Estamos muy bien. Eso es lo más importante porque somos cerca de 30 jugadores. Algunos quedan afuera y no están contentos. Eso lo tenemos que manejar adentro. El grupo es una de las mejores cosas que tenemos.
-DP: ¿Soñás con el título?
-LR: Siempre. Uno siempre piensa en el título. Cuando se termina el campeonato, uno se ve campeón o dando la vuelta. Pero falta para eso. 
-DP: ¿Se sienten en deuda?
-LR: Más que nada por lo de la Copa Argentina. Quedó esa sensación media rara porque no jugamos como veníamos haciéndolo. Perdimos una final, no un partido y nada más. Ahora lo bueno, lo importante es que todavía podemos ganar el torneo.


9 de noviembre de 2013.




Marianela Colipe

Related Posts On San Lorenzo 2013


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates