ads
Unknown “El nivel del fútbol argentino no avanza” Ya es tiempo de pensar en Belgrano, el próximo rival de San Lorenzo. Sin embargo, el humor y el clima de distensión que se observó en el cie... 5

“El nivel del fútbol argentino no avanza”

Ya es tiempo de pensar en Belgrano, el próximo rival de San Lorenzo. Sin embargo, el humor y el clima de distensión que se observó en el cierre del partido a espacios reducidos en el entrenamiento de ayer, hablan por sí solos. En el Ciclón no cayó para nada mal el empate ante el líder en Rosario. “Fuimos a ganar, se notó, sin embargo el empate fue justo porque fue parejo y para nosotros positivo, porque el campeonato sigue abierto”, destacó el conductor futbolístico de San Lorenzo, Leandro Romagnoli, quien este sábado ante el Pirata cordobés jugará su partido 300 con la camiseta azulgrana, por lo que reconoció: “orgullo y una alegría muy grande, por lo que significa San Lorenzo, porque empecé acá y voy a terminar acá”.



Como lo hace durante varios pasajes del partido, Pipi paró la pelota y distribuyó opiniones sobre la realidad del fútbol argentino actual. “El nivel del fútbol argentino no avanza, retrocede. Entonces cuando se ve un equipo que intenta jugar y lo hace bien, llama la atención. Por eso se habla tanto de Newell’s, Lanús y San Lorenzo, que son los que proponen”, resaltó el 10 azulgrana, quien además analizó que: “por nivel de juego pueden salir campeón los tres que mencioné, aunque después también pueden serlo Boca o Arsenal sin que tengan un juego vistoso”, subrayó el conductor del Ciclón.
Romagnoli puntualizó que el trabajo del equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi: “va a buscar siempre y la mayor complicación es que deja espacios”.

Fuente: El Grafico.

13 de noviembre de 2013.




Marianela Colipe.

Related Posts On San Lorenzo 2013


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates